Mis Computadoras se salen de la Red

Cerrado
torken25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013 - 6 abr 2013 a las 19:02
monoespi Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 16 jul 2014 a las 17:49
Hola, Bueno tengo un problema con el control de un cyber. Tengo una red de 10 computadoras con winxp s3 conectadas a un router vía inalámbrica, he configurado una red entre las 10 computadora con el propósito de llevar el control del cyber con un software "CyberAgent". El problema está en que las PCs tienen que estar en la misma red para que el programa las detecte y pueda bloquearlas. A los primeros minutos esta bien, todas las PCs aparecen en la red y no tengo problemas con el software, pero al cabo de 50 minutos algunas PCs se salen de la red y por lo tanto el programa se des configura, y tarda mucho tiempo en volver a conectarse a la red.
NOTA: Las PCs nunca pierden el Internet, solo se salen del grupo de trabajo.

Que Podria ser?? Necesito Ayuda!
Gracias



1 respuesta

monoespi Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 201
16 jul 2014 a las 17:49
Eso me pasaba a mi cuando manejaba un ciber y el problema lo tenia el pc servidor, tenia un malware o virus que me desconectaba los equipos, formatea la pc y veras como se te quita el problema, también puedes utilizar una conexión mas estable en mi router 3bumen yo hago que cada mac de cada pc este configurada y sea una conexión mas estable

Saludos
0