Problema Adobe Flash Player en el móvil

Cerrado
adrianroca Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - Modificado por adrianroca el 30/03/2013, 16:28
adrianroca Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 6 abr 2013 a las 18:53
Buenas.Soy nuevo en esto de los foros y visto que no he encontrado solución alguna he decidido pediros ayuda.Tengo un samsung galaxy s3 mini y al instalar la app de RTVE el teléfono no me permite reproducir canales en directo;al darle click me sale que su teléfono no dispone de adobe flash player y probé a instalarlo con Dolphin browser y tampoco.Y tambien tengo activada la opción de poder descargar aplicaciones ajenas a Google Play. Alguna solución por favor.

Y otra consulta es saber porque mi samsung galaxy sIII mini le cuesta tanto de coger la señal de wifi al otro lado de mi casa,para tener buena señal necesito estar cerca del router.
Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

adrianroca Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 12
6 abr 2013 a las 18:53
Gracias por las respuestas ;)
0