Ayuda con mis carpetas ocultas

Cerrado
luca456 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - Modificado por luca456 el 6/03/2013, 18:50
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 6 mar 2013 a las 19:59
Hola,
Oculté una carpeta con fotos personales para tener privacidad, y no las pude restaurar.
Ya le di a "herramientas, opciones de carpeta, ver, mostrar carpetas ocultas..." Ademas, cuando hago esto, vuelvo a abrir lo de opciones de carpeta y me sale otra vez el circulito en "no mostrar carpetas ocultas"
Por un lado, pense que se me pudo borrar por error, asi que oculte una carpeta con musica, y volvió a ocurrir lo mismo.
Que puedo hacer? no encuentro las carpetas.

(sorry por el tema, no sabia cual poner)

1 respuesta

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
6 mar 2013 a las 19:59
Saludos, lo mas seguro es que tengas un virus escanea tu maquina con tu antivirus y después bajas el USB SHOW, también te da la opción de escanear tu computador y mostrar las carpetas ocultas, te dejo el linck

https://es.ccm.net/download/descargar-4582-usb-master-clean

espero te solucione tu problema.
0