Resultado de lo que hay escrito en una celda 40*20

Cerrado
sgimenez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/02/2013, 14:10
TENVAN Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 02:33
Hola amigos,

A ver, tengo un problemilla y estoy atascada, os explico:

Tengo una hoja de excel con miles de entradas, en la columna 2 tengo medidas de maderas en formato 20*40 y similares.
Necesito crear una columna donde me de el valor de la multiplicación que está escrito en la celda de la otra columna "20*40" y a partir de ahí calcular yo misma los m³, m² y sus diferentes precios.
Estoy atascada porque no consigo hacerme entender a excel que quiero que me dé el resultado y no que me vuelva a copiar 20*40 o que me dé error.

Espero haberme explicado bien ;)

Gracias

1 respuesta

TENVAN Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 1
1 mar 2013 a las 02:33
Creo que si... si lo entendí bien, tienes que hacerlo de otra manera... el problema esta en que usas el "20x40"como nombre de la celda y lo que necesitas es que te haga la multiplicación, una manera que podria servirte es poner de nombre de columna (donde esta la A/B/C) Alto y Ancho, por darte un ejemplo, y poner el "20x40" separado en dos celdas, despues en la columna en la que queres el resultado, poner =A1*B1" o lo que sea necesario.
0