Mi internet esta lento

Cerrado
davidashi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2013, 15:33
davidashi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 20 feb 2013 a las 16:11
Buen dia chicos, esta es mi primera pregunta... he visto que aqui responden muy bien, asi que decidi hacer un post aqui con mi inquietud.

Les cuento que tengo un pc (Motherboard: 64-0100-001131-00101111-090809-ATHLON64$1AAAA000_GEFORCE6100PM-M2 09/08/2009). Lo formatee hace 3 dias mas o menos, y creo que no le instale todos los driver correctamente, pues mi internet esta lento.
Le puse Windows XP, y necesito saber que es lo que me falta... yo pense al principio que les pasaba a todos porque "el face seguramente estaba lento", pero revise en mi otro computador y corre super bien. En cambio en mi computador por ejemplo para cargar los grupos de facebook, o ir al perfil, etc es super lento... para pasar de una pagina a otra.

Tengo en algunos lados (revise en EVEREST) que dice Trial Version, no es eso? de que seguramente me faltaron driver por instalar o algo?... bueno espero haberme entendido bien, y espero una solucion pronto... Si quieren mas informacion preguntenme n.n

Gracias de antemanoo. :D
Consulta también:

2 respuestas

Hola, generalmente cuando instalas xp y reconoce la tarjeta de red no afecta su funcionamiento ni mucho menos su velocidad, yo creo que acá debes primeramente revisar el browser (navegador) de tu equipo, por lo general si tienes Internet Explorer (que viene por defecto) te aconsejo cambiar al Mozilla o Chrome, ambos mas rápidos y seguros.
Otro factor importante es que puedas tener instalado algún programa de descarga (P2P) que se active de manera automática al prender el pc y te este consumiendo tu ancho de banda, sin importar que estés usándolo o no, si es así, desactívalo o desinstálalo y prueba.
Y la ultima opción se puede deber a que no estas recibiendo lo que contrataste, en google coloca "test de velocidad" y verifica que este recibiendo lo que contrataste.
0
davidashi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013
20 feb 2013 a las 16:11
Amigo vicpavez, gracias por tu respuesta.
Te cuento que hice Test de velocidad y esta bien de acuerdo a lo que contrate.
No tengo ningun programa P2P por ahora, asi que eso no creo que seria.
Y uso Google Chrome para navegar.
Vi los componentes de mi PC en Everest y hay algunas cosas en Red que dicen TRIAL VERSION, ¿Crees que podria ser eso? Que quizas me falte instalar algun driver.
Espero me puedas ayudar. Sigo con el problema que me carga medio lento.
0