Cambiar letra al sistema

Cerrado
hodei_cloud Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - 1 feb 2013 a las 18:43
hodei_cloud Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - 2 feb 2013 a las 16:46
Hola,

Cuando instalé windows xp no supe como cambiar la letra de la unidad donde se instalaba (lo instalé en G:), y ahora que quiero instalar un driver, me lo intenta instalar en C:. No hay ninguna forma de cambiar la letra de forma estable con por ejemplo paragon partition manager o que de alguna forma diga al driver que se instale en otro sitio??
Según he oído da problemas, si no como tendría que formatear al instalar windows para que se instale en C: ¿?
Podría directamente crear una partición con este programa en C: y luego cuando bootee mediante el disco ponerlo ahí, o hay una opción cuando corre el disco de instalación?

Gracias por la respuesta

4 respuestas

sir.totem Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 22:25
Ese problema ya nos a pasado muchas veces , como el sistema operativo esta instalado en otra unidad ya sea D , F : G etcc simplemente seleccionar la unidad donde esta el S.O. y cambiarle de nombre a la unidad por ejm ( FORMATEAR) y formatearlo luego y cuando te de la opcion a elegir en que unidad se instalara el S.O. buscas el que diga FORMATEAR y asi no te equivocaras de unidad :) es mejor que lo formatees de nuevo para que no haya problemas mas adelante Suerte...
0
hodei_cloud Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014
2 feb 2013 a las 12:59
OK oseak tendría que formatear. Pero formateo primero desde el sistema operativo ya instalado, o cuando arranque el disco del SO? (Es que no se si se puede)
0
sir.totem Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013
2 feb 2013 a las 14:08
una ves cargado windows tu S.O. esta en G. pero la unidad C esta en otro lado , a la que tienes que cambiarle nombre pa reconocerlo luego es a "C" una ves cambiado eso ya te puse ejm FORMATEAR ... reinicias colocas el cd de instalacion de windows boteas para formatear de nuevo y cuando llegue el momento donde te pregunta en que unidad se instalara , buscas el que dice FORMATEAR y ese nos dara la seguridad que es la C - porque asi le pusimos en windows :) y tan tan jejej
0
hodei_cloud Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014
2 feb 2013 a las 16:46
aaaa vale creo que lo he entendido. Me dices que el sistema esta en G: por que el disco extraible que tengo esta en C:. Asi que si ahora cambio la letra del disco extraible (el C:) luego podría instalar (como normalmente se hace) el OS y asignarlo en C: (seguro que se puede asignar la letra cuando se instala no?)

Gracias, que llevaba con este lío mucho tiempo
0