Problemilla de rendimiento con mi PC

Cerrado
starborsch Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 04:23
starborsch Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 08:26
Muy buenas. Tengo un problema con el rendimiento de mi PC. Cada vez que le pido rendimiento (Juegos, Photoshop, etc.) resulta que se congela y deja de funcionar. Se queda la imagen de lo que esté haciendo en ese momento congelada, haciendo que nada responda y teniendo que reiniciar.

Especificaciones:

Modelo de la Placa Base: AsRock 760GSM-GS3
Modelo del Procesador: AMD Phenom II X4 955
Ram: 4GB
Tarjeta grafica: Sapphire Radeon HD 6770
Tipo de disco duro: SATA si no me equivoco.
Fuente de alimentacion: 600 W
Sistema Operativo: Windows 7 64 bits

Lo más gracioso del asunto, es que hace unos meses, en verano, ya tuve este mismo problema y me trajo de cabeza durante un mes aproximadamente. (Medí la temepratura mil veces, cambié pasta térmica, pasé mil programas para detectar errores, lo llevé a App Informática...) Luego, desapareció sin más. Ahora parece que ha vuelto.

Le pasé el Core Temp con log ayer y me hizo este excel (que no sé si es que me lo lee mal o que, pero no acabo de entenderlo bien).

http://img502.imageshack.us/img502/7531/temperaturag.jpg

Ah, y también hace un ruido como de "clic... clac", como si algo se bloquease, justo después de congelarse.

La verdad es que en su día ya intenté mil cosas que no funcionaron, simplemente, dejó de dar problemas sin más.

Gracias.




Consulta también:

1 respuesta

NAXLINE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 6
1 feb 2013 a las 04:28
Suena como un problema del disco duro.
0
starborsch Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 08:26
¿Alguna recomendación?
0