Grabar un dvd de video a pendrive

Cerrado
txuripoket Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012 - 19 dic 2012 a las 09:46
 txuripoket - 21 dic 2012 a las 08:24
Hola,
quisiera grabar un video dvd a un pendrive. q programa es recomendable para no perder mucha calidad del video? el dvd es de 6500gigas.
tengo un problema añadido, me he comprado un pendrive de 64gigas y en el ordenador de sobremesa xp, al ponerlo se me reinicia el ordenador todo el rato.

muchas gracias


1 respuesta

SUBEUS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012
20 dic 2012 a las 17:02
El dvd no será de 6500 megas? gigas es demasiado, con respecto al ordenador que se reinicia nmo se que puede ser, pero si tienes un reproductor de dvd en la pc, puedes utilizar la opción de abrir archivo y abrir los archivos desde el pendrive en el formato del dvd, es decir puedes copiar manualmente los archivos del dvd al pendrive
0
si, uno es de 6500 gigas. quiero copiarlos al pendrive para poder verlo en la tele.

de todas maneras, muchas gracias
0