Denunciar

Sony Vaio: no detecta red inalámbrica [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Sox - Última respuesta: 21 sep 2017 a las 15:13 por Cristian Barahona
Hola,
Tengo una laptop Sony Vaio hace poco dejo de acceder a internet, anteriormente trabajaba bien
tenia el acceso completo a internet, ahora no puedo entrar en el icono de conexiones ke aparece
en la parte inferior de la barra de tareas le di click derecho y ver redes inalambricas disponibles
me aparece ke no puede detectar ninguna red, le di solucionar problema y nada tampoco, despues cree
una nueva conexion e introduci el nombre del modem ke es un infinitum y la clave de red y tampoco kizo crearla
ya cheke en conexiones de red no aparece nada, no c ke cosa sea si es la tarjeta de red la ke esta fallando o ke es KE NO DETECTA NADA POR COMPLETO?????????
Vota
+346
plus moins
A mi me pasaba lo mismo lo que pasa es que estaba desactivado el inalámbrico pero de la opción VAIO Smart Network aparece en la parte inferior derecha de la pantalla es un icono como de dos flechas en diferente dirección, nada mas seleccionas el cuadrito de WLAN y se va a poner en verde y ya te va a detectar todas las conexiones que tengas chequenlo a ver si les funciona...
Suerte.
chuy- 27 oct 2013 a las 05:06
me funciono perfectamente gracias broo
Erik- 5 nov 2013 a las 10:32
Que gran ayuda me acabas de dar hermano, gracias (y)
Luiz17- 9 jul 2017 a las 09:10
Excelentisima respuesta, me ha ayudado con mi problema. En versad gracias!!!
Responder
Cristian Barahona- 21 sep 2017 a las 15:13
Gracias por tomarte el tiempo de ayudar.

Un abrazo
Responder
Vota
+47
plus moins
YO TENÍA EL MISMO PROBLEMA CON UN VAIO con Windows 7, el botón estaba en On pero no reconocía ninguna red inalámbrica, la lucesita de Wireless tampoco encendía y al darle solucionar problema no arrojaba nada.

Lo solucioné:
En la parte inferior derecha en la barra de tareas, aparece un ícono de la "Unidad de Conexión SmartWi" es verde, como unas ondas, parece una señal inalámbrica.. al acercar el puntero sin presionarlo aparece una leyenda que dice "Haga clic aquí para administrar las conexiones inalámbricas". Bueno, le hacen un clic (si no les aparece vayan a Buscar en el inicio y escriben SmartWi Connection Utility) y le dan ON :) a mi me pasó que ese "adaptador" estaba deshabilidado..
espero que les sirva!!
kate- 4 jul 2012 a las 01:43
Leo miiiiiiil gracias, ya me iba a volver locaaa!!!
kate- 4 jul 2012 a las 01:44
me sirvió un montóooon!! ;D
pedro- 5 ago 2012 a las 06:33
csm ..!!! eres un heroe wn.. me tenia chato esto de reiniciar a cada rato
0a16- 10 ago 2012 a las 23:14
gracias me funciono!
shadowp- 6 abr 2013 a las 18:20
Gracias, yo tenia ese problema y hace dos dias no tenia wifi, solo con el cable funcionaba, hice lo que dices y ya tengo wifi, muchas Gracias.
Vota
+21
plus moins
tengo un problema con la sony vaio no puedo conectarme a internet por la via de wi-fi , entonce le doy al interructor wireless para ponerlo en on pero no lo quiere aceptar , me podria decir como puedo hacer
lilia- 31 mar 2013 a las 15:19
me pasa lo mismo el boton al lado del sd card esta en on pero no encuentra redes
Vota
+15
plus moins
solo cheka que el boton de red este activado , aveces esta an los costados de la lap cheka eso solamente eso puede ser saludos...
juan pio- 13 sep 2011 a las 17:20
Y si no funciona? el mio por ejemplo no funciona, ni prende la luz...de mi laptop
maxu- 3 mar 2012 a las 19:44
graciasss! funciono!... era eso algo tan simple y estuve horas investigando soft hard...
elamigo- 17 mar 2012 a las 03:00
llo oigan solucione el mio miren en su teclado en los f1 f2y ... etc hay una que para mi es el f12 y tiene una imagen de una antena y una lucecita la lucecita estaba en rojo yo la deje presionado unos segunods y se quedo blanca y luego lo hice nuevamente y quedo roja y luego nuevamente y quedo blanca asi como tres veces y luego me andubo ustedes presionenla y luego reinicienla y les va a quedar
Alenaco- 19 abr 2012 a las 00:20
invesillll
FLAKO- 17 sep 2013 a las 20:24
jejeje asi de simple.. solo presione f12 alli donde tiene una antenita y listo!! pense que era otro tipo de problema pero no fue asi, gracias por la info...salu2
Vota
+10
plus moins
oye yo tengo el mismo problema solamente puedo tener acceso a internet por el cable
bueno al menos no eres el unico con el mismo problema
frer- 12 mar 2012 a las 00:37
no creo que los sony vaio esten saliendo malos ???
elamigo- 17 mar 2012 a las 03:00
oigan solucione el mio miren en su teclado en los f1 f2y ... etc hay una que para mi es el f12 y tiene una imagen de una antena y una lucecita la lucecita estaba en rojo yo la deje presionado unos segunods y se quedo blanca y luego lo hice nuevamente y quedo roja y luego nuevamente y quedo blanca asi como tres veces y luego me andubo ustedes presionenla y luego reinicienla y les va a quedarrrrrrrrrrrrrrrrr
xdfffs- 21 ago 2012 a las 04:11
yo tengo una compac y quien sabe me pasa lo mismo :S
serchh- 2 abr 2013 a las 02:02
Yo = pero la mía es una Acer aspire
Vico- 15 abr 2013 a las 18:33
lo mismo me pasa todas las Sony tienen el mismo problema para que vendes esto con problemas es algo absurdo
Vota
+10
plus moins
mi yo formatee mi netbook asus i me pasa ke no kiere detectar tiene instalados todos los driver i la luz de wi-fi en el equipo no prende ayudenme
tujitsu- 20 ene 2012 a las 18:31
cuenta tu caso en laura en america
elamigo- 17 mar 2012 a las 03:01
oigan solucione el mio miren en su teclado en los f1 f2y ... etc hay una que para mi es el f12 y tiene una imagen de una antena y una lucecita la lucecita estaba en rojo yo la deje presionado unos segunods y se quedo blanca y luego lo hice nuevamente y quedo roja y luego nuevamente y quedo blanca asi como tres veces y luego me andubo ustedes presionenla y luego reinicienla y les va a quedard
ari- 14 abr 2012 a las 23:31
me pasaba lo mismo, era un simple boton
:)
miga_rondon- 23 abr 2013 a las 21:56
en mi caso es una mini siragon ml-1040, al momento de instalar los controladores todo marcho bien, el problema es que cada ves que reinicio o apago el equipo me desactiva la radio (wireless) la activo y ella agarra de nuevo pero vuelve a pasarme cada ves que la apago de nuevo. los pasos son los siguientes
1. clic derecho en EQUIPO.
2. Administrar ------>>>>administrar dispositivo
3. buscas dispositivo de RED ---->>> buscas el de wlan en mi caso el 802.11n inalambrico lan
4. le das clic derecho y buscas propiedades
5. buscas la pestaña OPCIONES AVANZADAS.
6. sale activar/desactivar radio (lo colocas activar en caso que no salga que es mi caso)

luego de estos pasos el agarra el wifi de la zona donde estes......

mi detalle es que luego de eso me vuelve a salir desactivado cada ves que la apago o reinicio y ya no veo que hacer he intentado desmontar y montar el controlador, volver a formatear, el boton wifi sale activado, solo ese es el problema y apuesto que de muchos si alguien sabe que puedo hacer le agradeceria
Africa- 11 sep 2013 a las 00:47
Era solo el boton...Graciasss
Vota
+10
plus moins
chequen tambien un botoncito que viene en la parte inferior frontal derecha que diga wireless LAN y tiene off y on, ponlo en on por favor, le paso al primo de un amigo, increible, pero cierto.
aesede- 27 oct 2011 a las 01:03
a mi no me ha servido ninguna de las que puedo hacer???
Aprendizdesabio- 7 mar 2012 a las 12:34
Es un botón que casi no se ve en el mío esta justo debajo de la lucesita verde que dice wireless, se desliza derecha queda encendido, izquierda apagado.
NEY- 29 jul 2012 a las 23:44
gracias frank problema resuelto es q ese botoncito casi no se ve mil gracias
shan- 31 oct 2012 a las 18:40
no me pasa al on, como hago? qe puede estarv pasandole a la compu?
Danieka0097- 15 mar 2013 a las 02:17
me sirvio, gracias!!!!
Vota
+5
plus moins
Hola Sin mas problemas restauren a un punto anterior y listo! Inicio-Programas-Accesorios-Restauración y elijan la fecha y hora que desean regresar y problema resuelto. En ocasiones los programas de fabrica en este caso Vaio se adueñan de las configuraciones y modifican protocolos Espero les ayude en algo Saludos!!!!
uploader_yoy- 26 sep 2012 a las 05:47
orale hermano eres un genio me soluciono el problema
Vota
+4
plus moins
oye a mi me pasa lo mismo, tengo una vaio blanca con windows 8 hace 2 dias detectaba la red y desde hoy ya no puedo conectarme. tengo un modem infinitum pero dice que no encuentra redes disponibles me podrias ayudar???
barxymox- 16 jul 2013 a las 23:30
Hola que tal tenia el problema de que le picaba al boton de on para prender wifi y pedia que lo prendiera pero por no leer con atencion estaba vuelto loco buscando soluciones el texto decia " encender el switch SWITCH SWITCH .... CARAJO y despues de una hora de loquera me di cuenta que el Switch que esta en la parte externa lateral por accidente se movio la palanquilla a off ... solo la puse en on y listo ja ja ja ja ja facil no
sarai- 16 oct 2013 a las 20:50
hola tengo un problema tengo una minilaptop sony vaio con windows 8 y el problema que tiene es que por cierto tiempo dura conectada al wifi pero pasado ese tiempo se desconecta y me aparece que como desconectado pero dice que hay redes existentes y esta el modo avion desactivado ademas de que aparece el wifi como activado aunque este desconectado y no se como arreglar este problema tengo que reiniciarla para que se vuelva a conectar al wifi otraa vez.
Vota
+3
plus moins
sois lo maximo teneis razon, fue raro pense k si estaba activado y resulta k no, luego las cosas mas simples las pasamos desapersividas. ahora ya sirve, solo tenia que activarlo. gracias de nuevo
Vota
+3
plus moins
A mi me paso lo mismo con un Sony vaio , despues de una caida, no veia las redes

Fui a Panel de Control > Redes e Internet > Conexiones de red > Conexion de Red Inalambrica, ALLI ME APARECIA DESHABILITADA LA CONEXION DE RED INALAMBRICA

ENTONCES

hacer click derecho y habilitar o activar , ya que estaba deshabilitado no se por qué... y funcionó
Vota
+3
plus moins
mira para que puedas encender el wireles necesitas mirar el portátil por donde se ven las luces cuando pones la batería del cargador o por donde metes las cards -ahí se encuentra el encender wireles mueve el botón de izquierda a derecha y listo debiste haberlo movido accidentalmente saludos
Vota
+2
plus moins
mmmm la mia ezs una acer y pues no me agarra y miren les platicare
ayer me trate de conectar a internet y no agarro y revise las conexiones inalambricas y no aparece ninguna y ya ñla revisamos y no sabemos que hacer plisss help me¡¡ mientras mas rapido mjiçor y grax
rfvera- 13 oct 2011 a las 04:17
enchufalo con el cargador a mi me paso lo mismo y es la unica solucion que he encontrado aunque sigo buscando ya que no es ninguna gracia que solo funcione enchufado
aesede- 27 oct 2011 a las 01:04
yo tmbn hago eso
DanySad- 19 mar 2012 a las 06:42
Alguien soluciono este problema
Vota
+2
plus moins
El boton wireless lo habeis desconectado sin querer,está en la parte de adelante pone wireless ,poner en on.Suerte
Vota
+1
plus moins
mi lap no detecta la red inalambrica y ayer si la detectaba es una acer aspire one que debo hacer devolverla o que
MaxTeRkAzUlu- 2 oct 2010 a las 16:54
ES LA MISMA MARCA DEL MIO Y ES EL MISMO PROBLEMA SINO Q NO COJE NI LAN , NI AREA LOCAL NI LOS MODEMS
MaxTeRkAzUlu- 2 oct 2010 a las 16:54
PIIIDDDDOOOO QQQ MEEE AYUUUDEEEN
Erick Martinez- 28 oct 2010 a las 02:26
la mia es igual y tengo el mismo problema
Zulem- 17 dic 2011 a las 20:18
Gracias a esa gente hermosa que ayuda a los demas efectivamente era ese botoncillo lan mil gracias pense mi lap ya se habia fregado pero no mil graciassssssssssss
bughito- 1 jul 2012 a las 03:30
Gracias men me has ayudado muxo.!!!
Vota
+1
plus moins
humm

yo tengo un problema similar es un netbook hp mini 210 ayer cuando lo compraron funcionaba super bien reconocia el wi-fi y todo por hoy en la mañana ya no lo hace, me conecta a la red pero me dice que no la identifica ya he probado de todo pero no se que hacer incluso restaure las propiedades si es que se la habia cambiado algo pero nada .

bueno gracias por su comprension
Vota
+1
plus moins
y tengo una toshiba le habia desabilitado el wireless y para que te reconosca las redes tienes que tenerlo activado asi que solo te vas a
inicio-
Control Panel
-Network and Internet
-Network and Sharing Center
y en la parte de la izquierda hay una opcion que dice:
manage wireless networks

seleccionan ese y despues le dan en
enable para que prenda y listo... reconocera las redes espero que les sirva xD
Vota
+0
plus moins
hola muchachos ayudenmen por favor mi historia es la siguiente:
mi lapto es un acer inspire one n270 lo q pasa es q un dia normal estaba haciendo una actualizacion de internet esplorer y me pidio q reiniciara el equipo entonces cuando estaba iniciando me dijo q faltaban 2 archivos tipo DLL y les di ok entonces cuando termino de cargar odserve q no cargaba ni red Inalambrica, red De area local, y ni la de los modems inalambricos yevo 3 dias com el daño y no se q hacer

Cualquier cosa q me ayude a solucionar esto me sirve gracias y Salu2 a todos
Vota
+0
plus moins
hola yo tambn tengo la misma inquietud estaba usando el wireless de lo mas bn y de repente no me funciona dice q esta apagado hise todos los terminos q pusieron y no sale nada AYUDEMEEEN PLIIISSS!!!!
Vota
+0
plus moins
GENIOS, MUCHAS GRACIAS. ME RE AYUDÓ. SALUDOS.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!