Mi pc no lee memorias usb

Cerrado
juster? Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 03:22
juster? Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 - 29 nov 2012 a las 02:45
Hola,

Al conectar la memoria, el sistema manda el sonido de que se conecto un dispositivo, pero no lo muestra en el equipo.
IMPORTANTE:
* Ya he gogleado en varios sitios y probado diversas soluciones.
* No tengo instalado ningun programa para celulares.
* He usado las memorias en otros pcs y funcionan como si nada.
* He corrido antivirus en otros pcs sobre las memorias usb que tengo y no detectan nada.
* He corrido varios antivirus y anti-malwers en mi maquina.
* Cualquier otro dispositivo que no sea memoria usb lo lee y funciona correctamente en mi pc en cualquiera de las 4 ranuras que dispongo.
* Hasta abri el cpu y le sople para quitarle el polvo
* Use Cclear para limpiar registros
* Use restaurar sistema a un punto anterior y al final formatee la maquina y reinstale el sistema

Resultado: Una de las tres memorias que tengo la lee correctamente, pero las otras dos no. Lo mas que sucede es que lentamente reconoce el sistema el dispocitivo, pero no lo abre. Consulto las propiedades del dispocitivo y me indica que funciona correctamente pero no me marca volumen. es decir: 0 bytes disponibles de 0 bytes .
?¿¿¿¿¿COMO HAY QUE?¿¿¿¿

WIN7 starter- DD 80gb- 1gbram- mchip intel atom a 1.7ghs
Consulta también:

8 respuestas

tavoguz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 3
28 nov 2012 a las 03:30
Puede ser que se haya arruinado tu memoria, algunas veces al meterlas en una computadora que no la puede leer como que se des configuran y se arruinan a mi me a pasado con varias memorias y con reproductores MP3, si no intenta limpiarla también intenta conectarla en otras computadoras. Suerte ojala lo soluciones.
1
hector peña 9393 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 3
28 nov 2012 a las 04:02
creo que tu pregunta esta mal redactada amiguito creo que tavoguz tuvo toda la disposicion de ayudarte
1
juster? Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 1
28 nov 2012 a las 04:12
Asi es hector peña. Y tambien tu comentario esta bien intencionado. Si redacte mal mi pregunta les ruego me tengan paciencia y le vamos danto seguimiento hasta encontrar la solucion. Gracias a ti tambein por comentar
0
Caminando Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012 1
29 nov 2012 a las 02:02
Te disculpas demaciado juster? aqui todos estamos para ayudar. yo veo que te disculpas con la gente equivocada. ¿porque mejor no te disculpas con tavoguz? si acaso el esta ofendido, pero son otros los que se ofenden. consentremonos en el problema. hablando de eso ¿tienes alguna extencion de usb? si es demaciado larga eso te puede desviar energia. Saludos espero te sirva
1
juster? Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 1
29 nov 2012 a las 02:32
Caminando Muchas gracias!! habia intentado de todo. Configurar y desconfigurar los puertos usb, usar un monton de programas antivirus y hasta formatie la maquina!!! y nisiquiera eso funciono. Queda claro que el cable usb de 5 metros que estaba usando me estaba estorbando. Ahora utilizo mis memorias como siempre. Pero si vuelvo a usar la extencion usb me pasara lo mismo? y porque al principio no me pasaba eso? solo hasta despues de algun tiempo me dio problemas.

Como sea te lo agradesco muchisimo. Y tu no te ofendiste jaja Saludos!!
1
Caminando Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012 1
29 nov 2012 a las 02:37
Bueno Juster? de nada. la verdad no se porque despues de un tiempo te empezo a dar problemas esa extencion. supongo que pasa como con todo que por servir se acaba. simplemente se fue desgastando tu maquina al forzar por algun tiempo los puertos usb.

o tal ves solo sea cuestion de cambiar tu fuente de poder para que mande suficiente energia.
Saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juster? Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 1
28 nov 2012 a las 03:36
Disculpa tavoguz, ya havia mencionado que las mismas memorias las uso en otros pcs como si nada. No es problema de las memorias. Gracias por comentar.
0
a mi me parecio una buena respuesta, hay que aceptar la ayuda de los demás asi sea poca, y la verdad lo único que tiene es que una de las terminales del usb ya no sirve, pues es como un mechon de cabellos, y en pocas palabras ya faltan algunos cabellos, creo que eso es obvio amiguito
0
juster? Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 1
28 nov 2012 a las 04:25
Hola Sanji cook, Gracias por comentar. Tengo tres memorias usb con el mismo problema. Las tres las utilizo sin problemas en otras computadoras. Tambioen utilizo cualquier otro dispocitivo usb en cualquiera de mis u ranuras de usb disponibles y funcionan correctamente. Solamente mis memorias tienen problemas, pero solo en una computadora. Yo veo que el problema esta en la computadora que no me lee las memorias. Disculapa a todos no se ocmo dirigirme a qui porque aparentemente no he podido saber disculparme ni responder a sus comentarios. No es mi intencion. No se que mas decir para que no paresca que no me interesan sus comentarios. y Gracias por comentar Sanji cook
0
juster? Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 1
29 nov 2012 a las 02:14
Caminando, gracias por tu comentario. Si tengo una extencion de 5 metros para una antena inalambrica. Ese clable lo tengo desde hace algun tiempo pero apenas unos dias que tengo ese problema. Sinembargo voy a chekar que pasa si lo desconecto un rato. Te comento al rato.
0
juster? Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 1
29 nov 2012 a las 02:45
Ya comprobe que al volver a conectar la extencion usb de 5 metros me vuelve a dar el mismo problema de que no lee mis memorias. Cualquier otro dispocitivo funciona correctamente. Supongo que las memorias requieren mas recursos de energia que otros dispocitivos. El problema es que utilizo mucho el cable usb para mi antena de wifi, y necesito estar conectado a internet. Como le hago? existe algun amplificador para las extenciones de 5 metros?
0