Problemas de internet en mi red

Cerrado
baty2020 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 - 25 oct 2012 a las 03:58
baty2020 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 00:32
Hola,



quiero abrir un ciber cafe y tengo un problema con mi ciber..configure la red . puedo compartir archivos . jugar en red y todo .pero el problema es que cuando configure la red ningun pc me agarraba internet.. anule la configuracion de red y me anda internet pero cuando lo agrego a mi grupo de trabajo el internet no se conecta .. me pide direccion DNS o algo asi .. ayudenme esto me esta haciendo sufrir... como le pongo el servidor dns .. de donde lo saco???

pd. hize los pasos correctamente desde propiedades de area local.. protocolo internet tcp ip ....puse la direcciones ip consecutivamente por pc. puse la puerta de enlace . pero el servidor DNS no se que poner ni como configurarlo ... probe tambien en hacer clic en " obtener la direccion del servidor DNS automaticamente" pero no se activa por que tengo elegido " usar la siguiente direccion ip" cuando pongo este comando para que se obtenga automaticamente . ahi se habilita el dns automatico.. la swicht anda perfectamente mi internet tambiem .. lo probe a todas las pc juntas con internet antes de configurar la red . despues de que lo hice no se conecto mas a internet..
Consulta también:

1 respuesta

ARCHESTER Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012
31 oct 2012 a las 20:49
Intenta poner un dns gratuito como 8.8.8.8 qu es el de google.
0
baty2020 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012
1 nov 2012 a las 00:32
muchisimas gracias por el aporte .. pero ya habia probado ese dns .. igual ya lo pude solucionar le habia herrado en un numero del ip .. ....
.gracias muchas gracias...
0