No puedo kitar tezmos

Cerrado
Gaitana_Pija - 1 abr 2009 a las 10:30
 Liverpol - 7 dic 2009 a las 06:26
Hola, no puedo kitar tezmos de la pagina de inicio pongo google y cada vez que apago o reinio se pone otra vez!!y hace lo que quiere el ordenador va hasta mas lento ke puedo hacer por favor ayudarme

2 respuestas

El soldado Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2009 17
1 abr 2009 a las 13:45
Si tu maquina esta mas leta te recomiendo que realizes una limpieza del disco !!!
1
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090320132337AA6mCrd

Baja ese programa elistara, entras ahi y te vas hasta la aparte de abajo y le das donde dice descargar elistara con un numero, una vez que lo bajes, lo ejecutas te saldran cuadros pequeños el principio, con preguntas como desea
LIMPIAR HOST
ARCHIVOS TEMPORALES
ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET
NO CUENTA CON SP3 WINDOWS

si no quieres que tarde y vaya directo ala venta donde te aparecera la opcion EXPLORAR para buscar y eliminar troyanos, malware, spyware etc. entonces le das que no a lo de temporales a lo demas le das que aceptar, cuando te salga la ventana de exploracion SI TIENES PROGRAMAS PÍRATAS, te recomiendo que le quites la palomita donde dice ELIMINAR AUTOMATICAMENTE para que luego le des EXPLORAR y revisara todo y lo que encuentre de virus te preguntara si deseas eliminar, si te sale alguno que sea relacionado con tus activaciones piratas a ese le das que no y lo que no conoscas le das que si. una ves terminado por lo regular te sale un cuadrito para escribir la nueva pagina de inicio que quieres, sino es asi entonces solo reinicias y ya la pones desde el explorador de internet. si esa pagina tezmos es un troyano o malware etc. la eliminara. ese elistara es muy bueno para eso, lo actualizan seguido asi qe hay que bajarlo de nuevo cada que se necesite
0