Necesito informacion

Cerrado
Evelynnnnn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 - 17 oct 2012 a las 18:12
PLAGIO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 - 1 dic 2012 a las 03:40
Hola,



Hola..Mi celular es un personal..Iphone I9 tiene credito y pack de msjs habilitados, estube mandando y recibiendo sms durante el día pero ahora quise enviar un sms y quedo en la bandeja de salida. Me marcó " Falla al enviar " y no pude enviarlo; y lo mas curioso es que tengo crédito y también mucha señal.. y no me deja llamar a ningún lado ni mandar ningún sms. Ni consultar el crédito Que pasa con mi celular? Anteriormente andube tocando la opcion servicios- buscar redes.. habré tocado algo? y lo desconfiguré?
Espero una respuesta y una solucion pronto... muchas gracias.. saludos

1 respuesta

PLAGIO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012
1 dic 2012 a las 03:40
Tal vez desactivaste la red de personal y por eso no puedes usarla, intenta buscar la red nuevamente
0