No puedo instalar el Autocad. Error 1402

Cerrado
funky2008 - 30 mar 2009 a las 21:44
 sdas23 - 29 abr 2010 a las 04:32
Hola,
Tengo un problemón que no sé cómo voy a arreglar... He instalado el Autocad 2007 en dos equipos, sin problema, pero hay uno en concreto, que es donde debería ir instalado, que me da muchísimos problemas, y siempre me sale el error 1402. Sale hacia el final de la instalación, luego te indica que vayas a ver el fichero log.txt que se ha generado, y pasa todo con éxito menos la instalación del flash, que la ignora. Y en el mensaje de windows, el 1402 hace referencia a los permisos de acceso, pero los he habilitado en el registro y sigue saliendo el mismo error.... Este equipo tenía instaladas las versiones 2005 y 2006 del Autocad, las he desinstalado por si daban problemas... Pero el caso es que ya no puedo instalar ninguna versión, ni la 2005 ni la 2006 ni la 2007... En todas las instalaciones me sale el error 1402:
Error al abrir la clave: "HKEY_LOCAL_MACHINE\Softwre\Microsoft\Windows\Current Version\Run\Optional Components\MSFS. Compruebe que dispone de los derechos de acceso necesarios para esa clave ó pongase en contacto con el personal de asistencia."
Podría saber alguien qué puede ser lo que me impide ahora instalar cualquier versión del Autocad? Si alguien podría darme una idea, se lo agradeceré enormemente....
Consulta también:

1 respuesta

Yo tenia el mismo problema para solucionarlo debes activar los permisos del registro.

1. Ejecuta regedit y busca la clave problemática.
2. Con el botón derecho has clic en MSFS y luego en permisos.
3. Luego debes agregar los permisos.
4. En la ventana "seleccionar usuarios o grupos" debes dar clic en el boton avanzadas.
5. En avnzadas buscar tu sesión y agregarla.
6. De nuevo en la primera ventana agregar los servicios.
7. Ya que ahora se pueden modificar, te recomiendo que los borres e intentes instalar el programa.
8