Tengo win 7 y quiero instalar tambien ubuntu

Cerrado
Delancy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 2 oct 2012 a las 22:23
Delancy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 2 oct 2012 a las 23:48
Hola,
Discuplpen la molestia que les causo es que tengo un problema y dudas.
Bueno mi problema es el siguiente, se que para tener dos sitemas operativos en una sola es necesario particionar tu disco duro pero ya lo intente y me deja hacer la pero me sale como "No asignado" y ya fui a nuevo volumen simple y cambio la letra de pero no me hace la particion en mi pc trate de elimara la particion pero no se puede por que no esta activada y en el equipo de mi PC tengo cuatro son las siguientes "Disco local c","Recovery D","HP_TOOlS (E:)", "Disco local (Q:)".
y se me ocurrio que podrian intalar el otro sistema operativo en cualquiera de estas particiones pero tengo miedo de perder mi primer sistema windows 7 y quiero instalar Ubuntu.

Muchas gracias por su atencion y por su ayuda


Consulta también:

2 respuestas

50421708 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012
2 oct 2012 a las 23:00
que dudas tienes
0
Delancy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012
2 oct 2012 a las 23:48
es que no puedo particionar mi disco duro y quiero instalar ubuntu y no se si funcione lo que piense instalar el sistema operativo ubuntu en el disco local c sin particionar o utilizar una maquina virtual
0