Encontrar un archivo

Cerrado
orcuro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2009 - 29 mar 2009 a las 03:20
pablocr Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2009 - 29 mar 2009 a las 11:08
Hola,
les agradeseria si me pudieran alludar a resolver un probemita cuando reinicio la pc mesale un aviso q´no encuentra el archivo (csrcs.exe) el sistema operativo es xp, les agradeseria si me pudieran alludar a resolver este problema Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
29 mar 2009 a las 06:17
hola,esto paso por una mal desintalacion de algun programa y no por tu culpa,sino por el desintalador,bueno,anda a inicio,ejecutar,escribi MSCONFIG sale una ventana click en inicio selectivo,ahora click en la pestaña inicio,alli estan todos los programas que se ejecutan cuando arranca windows,deja solo el anti-virus...suerte
0
pablocr Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2009 3
29 mar 2009 a las 11:08
HOla

te recomiendo lo siguiente:

vaya a MI PC sobre la unidad donde esta instalado el S.O. dale click derecho y luego al final PROPIEDADES, luego escoges las cejilla de HERRAMIENTAS y luego un click en COMPROBAR AHORA y mas los dos cheks y le das aceptar

te puede salir un mensaje que te diga que cuando reinicie la compu hará la comprobación o pueda ser que lo haga ahi mismo.

si tuvieras q reiniciar la compu lo haces y antes de q entre a windows saldra una pantalla azul que te buscara errores en los archivos del S.O. si te falta alguno la comprobacion los recupera suerte.

SUERTE.....
0