Mi pc no arranca

Cerrado
marlon gonzalez - 28 mar 2009 a las 11:41
 Tech2 - 10 abr 2009 a las 12:14
Hola,tengo un problema, cuando enciendo mi pc enciende normal pero luego aparece en pantalla iniciar windows normal, a prueba de errores etc. pero la maquina cuando quiero seleccionar no me da opcion y la maquina da 30 seg para seleccionar y leugo como no da opcion para seleccionar pasan los 30 segundos y luego vuelve a la pantalla inicial y asi constantemente que puedo aser porfavor ayudenme.
Consulta también:

2 respuestas

yo probaria a reparar el sitema, arranca con el cd y cuando te detecte que tienes un instalacion de windows en C:\win... dale a reparar te lo mantendra todo igual y no perderas nada, si despues de eso sigue en el mismo bucle habra que ir pensado si la averia viene por algun componente fisico.

espero que te sirva de ayuda, un saludo
1
marlon gonzalez
5 abr 2009 a las 11:18
buenas . mira soy el del siguiente problema el que te decia que mi pc no arranca que aparece cuando la prendo iniciar windows modo normal, modo a prueba de errores etc y no me deja seleccionar ninguna opcion luego que pasan los 30 seg vuelve a inicio nuevamente como si la estuviera encendiendo nuevamente y asi constantemente. vos me dijist que intentara desde cd y luego le diera reparar qeu no perdia nada al hacerlo. pero fijate que cuando le doy iniciar desde cd me aparece que va a iniciar y que precione cualquier tecla y la preciono luego empiesa a leer y no me sale nada mas me regresa nuevamente a inicio como siempre y asi constantemente yo considero que talves el disco que estoy utilizando no este bien, estaria intentando con uno nuevo que opinas . y si no seria mucha la molestia me podrias responder mejor a mi correo marlongb89@hotmail.com se me ase mas facil encontrarlo-

slds
0
Humpas Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012 81 > marlon gonzalez
7 abr 2009 a las 08:46
el disco tendria que se booteable. sino, no lo reconoce como disco de arranque.
0
Tech2 > marlon gonzalez
10 abr 2009 a las 12:14
prueba con otro cd
0
coyote.txt Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 46
28 mar 2009 a las 13:35
lo expresado por tech2 es correcto.. haz lo que describe él...
booteas desde el cd de Xp y dale R....

si no se soluciona, bueno: a formatear e instalar todo desde cero...

Suerte.!
0