Problema instalando drivers de tarjeta grafic

Cerrado
dinamicheady Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012 - 6 sep 2012 a las 00:14
dinamicheady Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012 - 8 sep 2012 a las 13:52
Hola buenas, me he registrado aqui porque he buscado y buscado informacion respecto a mi problema pero no encuentro gran cosa y lo que he encontrado son temas bastante viejos.

Os cuento mi problema, mi grafica pasaba de la sincronizacion vertical y sufria tearing, asi que decidi desistalar drivers y volver a instalarlos, la desistalacion bien, pero cuando he vuelto a intentar instalar los drivers de catalyst me sale el siguiente mensaje de error de Fallo la carga del controlador de deteccion, he removido todo con el drivers fusion pero el problema persiste, he restaurado el sistema y ahora tiene instalados los drivers y el ordenador los reconoce, pero no puedo abrir el ati CCC.

¿Que es lo que puede pasar? ¿A que se debe este fallo?

Ahora mismo estoy usando windows XP, pero el problema me sucede en Windows 7

Tambien he pasado el Driver Cleaner y ya no se que mas hacer T_T a ver si podes ayudarme

1 saludo
Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
6 sep 2012 a las 18:17
Hola

Sabes la marca y el modelo exacto de tu tarjeta gráfica?
Tu máquina es una de escritorio o una laptop?
.
0
dinamicheady Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012
6 sep 2012 a las 21:10
es una sapphire 5850 xtreme y es un PC de sobremesa, i5 2500k, 8gb de ram y placa base Gigabyte con chipset z68
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
7 sep 2012 a las 18:07
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver para tu tarjeta de video.
Link de descarga: ( para Windows 7 )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
0
dinamicheady Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012
8 sep 2012 a las 13:52
He instalado lo que me has puesto y me ha pedido reiniciar, he reiniciado y no he visto ningun cambio, he ido a probar a instalar los drivers y mismo problema, fallo la carga del controlador de deteccion :(

Estoy un poco desesperado de no saber que hacer T_T
0