Desactivar las ideas claro de mi celular [Cerrado]

wiliam farfan 1 Publicaciones martes, 28 de agosto de 2012Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Última intervención - 28 ago 2012 a las 15:52 - Última respuesta:  xxxx
- 22 feb 2017 a las 17:29
Hola,
quiero q me ayude a desactivar las ideas claro de mi celular por el motivo q se an debitado saldo de mi movilcualquier servicio desactiveme ayudeme porfavor no me queda saldo para alguna emergencia espero q me ayuden ahh y no llegan mensajes llame a 611 y me dijieron q era por ideas claro por favor

Ver más 

8 respuestas

MELTMEGE 4 Publicaciones sábado, 25 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Última intervención - 29 ago 2012 a las 19:03
0
Vota
7
Pide a ese numero que te deshabiliten las ideas claro y ya.
Claroideas en mi cel es una porqueria pooooor favor ya no se q hacer ayudenme a esos comerciales q se activan solos cuando abro google solo consumen mi saldo
Israel Alvarez - 11 oct 2016 a las 03:31
No me parecio nada razonable al inscribirme a la aplicacion de zonaclaro...
Porque desde mi celular no me permitia recibir señal solo despues de cobrar su costo semanal ese es el motivo principal por el cual decidi cancelar sus servicios...
Mas sin embargo con telcel uso internetqq en cualquier lugar SIN COSTO y todo el paquete ilimitado.
Quiero dar de baja zona claro, abrí un mensaje q me llegó y después de eso me cobran semanalmente y nunca lo he podido usar ni nada urgente por favor
Quiero darme de baja en zona claro
Esto es una Porqueria por que carajo no dan una solucion para dar de baja esta porqueria de "zona claro" para mi es un robo