Por error borre mis contactos

Cerrado
ajorge82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2012 - 13 ago 2012 a las 04:51
andres_et789 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 00:41
Hola,
gracias por error se me borraron los contactos de mi telefono celular y llevo dos dias tratando de recuperarlos no se como le hago primero me pide que abra otra cuenta con google y la abro y me dice que no puede sincrinizar asi que no se gracias por la ayuda


Consulta también:

1 respuesta

andres_et789 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 56
14 ago 2012 a las 00:41
Hola. Si no hiciste un backup previo, es posible que no puedas recuperar tus contactos. Tienes que ver si existe algún programa de backups instalado en tu móvil. Si lo tienes, debes ingresar y buscar la forma de abrir un backup previo (si es que el teléfono hizo uno automáticamente). El programa te va a dejar buscar en los archivos, y si existe un backup, lo vas a poder abrir y recuperar toda la información. En el caso que no exista, y al no estar sincronizado con ninguna cuenta de google, no vas a poder recuperar los contactos.

De todas formas, podrías llevarlo a algún servicio técnico para ver si ellos lo pueden solucionar.

Y una recomendación para la próxima, siempre debes hacer backups de todos tus datos.
0