No puedo cambiar mi pagina de inicio del expl

Cerrado
naldox - 25 mar 2009 a las 19:03
 Dark_Ghost - 21 ago 2009 a las 21:40
Hola, tengo un problema, cada vez que abro mi explorer se va directamente a la sgt pag:www.portaldeayuda.com y siempre aparece q la pag no se encuentra anteriormente estaba en:www.google.com.ve y abria normal, pero se cambio derrepente nose por q y yo trato de editar la pag de inicio en el explorer y no la puedo modificar los botones tienen transparencias como cuando no se puede ejecutar una accion.. sera que alguien me puede ayudar¡¡¡¡...
Consulta también:

5 respuestas

que tal pavo que eres SI ESTAN PREGUNTANDO QUE NO SE PUEDE CAMBIAR LA PAGINA DE INICIO ES OBVIO QUE YA SE DIO CLICK DERECHO Y OPCIONES. QUE LORNA ERES !! TENGO EL MISMO PROBLEMA TE RECOMIENDO PASRLE EL "SPYBOT", ESET SMART, CCLENER, y fijate ;)
2
esto se puede deber a un virus, te recomiendo que pases el KAV y el KIV para eliminar el virus
1
mira te vas herramintas y le das un clic y escoges opciones de internet , y sale puede cambiar su pagina de inicio creo que lo puedes hacer asi
0
jaja pero si esta diciendo que no la puede es por que yo creo que el ya agoto esa posibilidad basica, a si q eso es un virus y se tiene que eliminar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si solo es cambiar la pagina puedes probar aciendo clic derecho en el icono de internet explorer k esta en el escritorio y aces clic en propiedades hay un cuadro que dice cambiar mi pagina de inicio y lo mejor es que le pongas que en blanco das clic en en blanco y aceptar y ya espero k te sirva
0