Instalar programas en Ubuntu 12.04

Resuelto/Cerrado
pipilote Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 25/02/2013, 15:52
pipilote Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 25 feb 2013 a las 18:04
Hola, pues bueno soy nuevo aqui y tengo un problema que ya me ralla en demasia...
resulta que no se como instalar nada en ubuntu, en los tutoriales dicen "aplicaciones--menu,etc" pero yo no tengo esa barra de aplicaciones, y por ejemplo me descargo el heimdall o jdownloader y no aparecen por ningun lado, consegui abrir heimadll con terminal pero...hacer eso cada vez tiene tela... no hay ninguna manera de abrir aplicaciones con doble click sin que esten en el lanzador?? gracias y ayudenme por favor



Consulta también:

3 respuestas

pipilote Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 8
25 feb 2013 a las 18:04
Hola muchísimas gracias a los dos,tiré la toalla con ubuntu,pero me guardo esta info para cuando vuelva a la carga :) mil gracias
7