Recuperar un iphone, que software ocupar

Cerrado
djsmoke2012.1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 6 ago 2012 a las 06:23
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 7 sep 2012 a las 06:41
Hola, amigos de este medio saben me dieron una mision..necesito encontrar en donde esta un iphone pero no se que softwar ocupar podra alguien ayudarme en esto...? se lo agradeceria.




Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
7 sep 2012 a las 06:41
Para poder localizar un iPhone en caso de robo o pérdida, previamente debes configurarlo para poder localizarlo en un mapa desde la página icloud.com o desde cualquier dispositivo móvil que tenga instalada la aplicación Buscar mi iPhone. Sigue estos pasos:
Activa Buscar mi iPhone en tu iPhone
*Anda a Ajustes > iCloud
*Inicia sesión con tu ID de Apple
*En la ventana emergente "Permitir que iCloud use la ubicación de su iPhone" pulsa sobre "Ok"

Localizar tu iPhone en un mapa
*Entra a la página icloud.com
*Inicia sesión con tu ID de Apple
*Haz clic en "Buscar mi iPhone"
*Selecciona tu iPhone e inmediatamente aparecerá un mapa con la ubicación de tu iPhone
*Además tienes más posibilidades, como: enviar un mensaje para que aparezca en la pantalla de tu dispositivo, emitir un sonido, bloquear la pantalla o en el peor de los casos borrar el contenido de tu iPhone, si es que tuvieras información confidencial.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0