Mi maquina se demora en apagar

Cerrado
erauljc Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2010 - 22 mar 2009 a las 08:43
luchito125 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014 - 26 may 2014 a las 22:04
Hola,
como esta.
Me compre un disco duro segeater algo asi, lo compre seminuevo, es de 40 g, me estaba funcionando bien es partido en 3 c: 15g d: 15, e:10g ahora en estos 3 meses, a pesar que formateo el disco se demora por lo menos 6 minutos en apagar, y solo lo hago con el boton de encendido, ya que al entrar en incio/apagar se demora 1m. pero no es muy lenta cuando ya esta encendido osea, funcionando. el micro es de 1000 ghz, memoria: 256m, placa: intel 815, video: nidia 64m. ya le pase el degfragmentador, y nada sigue igual. ya le hice unos trucos por el registro, que vi en la web, y tambien un programa, sigue igual. bueno la computadora trabaja casi todo el dia. tenemos un kiosco, y duramos abierto hasta las 4 am., pero tenia un disco samsun y no tenia ese problema. me baje un programa de degfragmentacion, creo que se llma prefeckdisk, lo maolo que se demora 12 horas en terminar el proceso. lo que yo quiero es que no se una solucion rapida solo para que apague rapido. e escuchado que puede tener un virus en la bios, pero ya la pase con el karpesky security que lo tengo como original. me salio como 20 troyanos pero ya los elimine, y sigue igual. una solucion, porfabor.
Consulta también:

7 respuestas

posible solucion pinchas en inicio luego en ejecutar y escribes lo siguiente SHUTDOWN -S -T 3 percionas enter o aceptar y en 3 segundos se empezara a apagar recuerda que 3 es el tiempo para que empiece a apagarse no el tiempo en que se apagara puedes crearte tambien un acceso directo donde ponde ubicacion del documento escribes SHUTDOWN -S -T 3 y en nombre le pones apagar espero les sirva VICO
4