Problemas hp psc hp director en windows 7

Cerrado
cayllean - 3 jul 2012 a las 10:10
 usuario anónimo - 12 oct 2012 a las 03:19
despues de tener años el windows xp tengo ahora en un nuevo portatil el windows 7, y al instalar mi impresora de toda la vida la hp psc 1110, me da problemas porque aunque el driver del cd se instala sin problemas a la hora en que t pide insertar el cable usb en el equipo al insertarlo no reconoce la impresora y solo puedes seguir en modo sin conectar el dispositivo, y cuando acaba la instalacion no puedo arracar el hp director con el siguiente problema "hp imagezone no es compatible con esta versión de windows" y aqui se queda todo.
lo que busco es poder usar la herramienta del hp director donde desde alli pùedes controlar todas las aplicaciones, fotocopias escaner e impresion con una personalizacion ajustada.
si alguien sabe como lograrlo me sería de gran utilidad. muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2012 a las 03:19
Saludos

Es normal que pase esto, ahora bien existe una solucion que esta dentro de las posibilidades que completes este problema y ya soluciones tu necesidad, lo que tienes que hacer es preferiblemente descargar los driver para las impresoras en WindowsXP, despues de realizar esta descarga lo que tienes que hacer es decomprimir los archivos, al descomprimir este archivo y realizar la instalacion por medio a actualizador de driver.
Para mas opcion le dejo, este post donde usted podra leer todo el proceso y solucionar su problema.
Como instalar driver XP en Windows7
https://www.rellenadodecartuchos.com/2012/04/como-instalar-los-drivers-de-mi.html
-1