Ntldr no puede abrir la unidad

Cerrado
addielsd - 2 may 2012 a las 20:56
 Pangolyn - 3 may 2012 a las 18:33
Hola,


k tal espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente:
al instalar win xp sp3 inicia la primera parte del proceso ( la de formateo y seleccion de particion) cuando tiene que reiniciar para continuar la instalacion aparece el siguiente msj:
ntldr no se puede abrir la unidad multi 0 disk 0 rdisk 0 partition 1
la pc es una compaq 7477
amd k6-2
128 ram
20 gb hdd
ya probe instalar el sistema operativo al disco en otra pc, me lo instalo, y funciona a la perfeccion cuando vuelvo a poner el disco a la compaq ya con el xp instalado m aparece el mismo error ya probe copiando los archivos ntldr, etc.. y sigue igual ya formatee y lo mismo ya so se que mas pueda hacer por favor ayudaaaa!!!!
Consulta también:

1 respuesta

hola, intentate instalar otro sistema operativo..? puede que sea el cd y si ni alguna falla del disco duro... suerte.

Tecnico: Kleyson Balzan.
0
pues el hdd no tiene fallas puesto k ya instale el SO en otra pc y reitero funciona a la perfeccion, el problema es kuando lo regreso a la compaq (makina original del disco) y ahi es donde me aparece este problema.. imagino k es la configuracin de mi plaka pero no se como solucionarlo...
pd. el cd de windows funciona bien
0
Ten en cuenta lo siguiente; Un SO instalado en un HD en otro equipo y luego este este mismo HD regresado a su equipo NUNCA FUNCIONARA ya que son de diferente Hardware y por lo tanto diferentes Drivers, para que esto funcionase ambos equipos debieran ser exactamente iguales.......Bueno aunque esto si es posible mediante otros procedimientos ya más largos lo cual no trata el tema.
Lo siguiente por probar seria la lectora, quizás el fallo radique allí al no leer bien los archivos del disco de instalación.......................................
0
oo si claro solo lo pase a la otra maquina para aserciorarme d k el hdd no tuviera errores y como te digo no los tiene, en cuanto a la lectora pues ya utilize dos diferentes y sigue asi
0
¿Alcanza o no a copiar archivos de instalación? Lo pregunto porque según el error que mencionas esto indicaría falta de archivos de arranque, lo cual se solucionaría con algunos comandos en la consola de reparación por medio de CMD. Otro factor que había pasado por alto es que tanto Procesador como RAM son DEMASIADO BAJOS incluso para un MINI XP (UE Modificado/Recortado) ahora con más razón para XP SP3.........
0