Desconecte mi pc cuando la formateaba

Cerrado
Yaryev Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2012 - 19 abr 2012 a las 04:28
 achuelfan - 20 abr 2012 a las 07:02
Hola,
Es mi primera vez que formateo una pc, como estaba muy lenta, estuve leyendo que formateando me quedaba como de fabrica, pero los esuvo casi unos 10 minutos en 15% y de ahi no pasaba, ademas que la pantalla no se veia bien, (colores), se me hizo facil apagarla, para volverlo a hacer, pero al encender el monitor me dice que no hay señal y se apaga. solo se que es windows 7. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

a mi me paso lo mismo, debes aprender a tener mas paciencia por que te puede pasar lo que a mi que por no tenrr paciencia en una de esas abri mi cpu y olvide desconectar el cable de corriente y provoque un corto y se me quemo mi pc y desde ahi pues tengo mas paciencia en lo que hago y mas cuidado

trata de prender tu pc con el disco de sistema adentro
inicia desde el boot menu (cuando prende dice que apretar para accesar)
en el boot menu elije entrar desde la unidad de CD o DVD en el que tengas el disco: despues para formatear elige formato rapido y lo demas ya lo sabes
pues si no prende tu pantalla y dice que no hay señal pues si esta conectado a una placa de video externa desconectalo y conectalo en la targeta de video integrada osea el otro conector que tiene el cpu y que es igual suerte
0