PC GAMER, recien montado se reinicia constant

Cerrado
armando - 19 abr 2012 a las 14:59
 usuario anónimo - 19 abr 2012 a las 23:10
Hola amigos, les cuento mi dilema. Hace un mes que empezé a montar mi equipo nuevo, poco a poco he ido comprando las piezas, y justo ayer lo terminé de montar. Pero resulta que cuando voy a encenderlo por primera vez, se encienden todos los ventiladores (fuente alimentación, tarjeta gráfica, CPU, y otros suplementarios), pero al segundo se reinicia, se queda apagado unos 2 segundos y otra vez intenta iniciar, pero vuelve a reiniciarse pasado un segundo de encendido... y así sucesivamente..

Me tiene preocupado ya :( nose qué le puede estar pasando. esque me he gastado bastante dinero para que ahora no funcione.. Nose si será algún problemas de compatibilidad entre componentes o que es lo qué será..:-S

Tampoco tengo piezas para intercambiar, pues las del equipo anterior no me vale ninguna, salvo la fuente de alimentación. Por favor sí alquien me pueda ayudar, se lo agradecería mucho!



Datos del equipo:

Placa Base: Gigabyte GA-X79-UD3

Procesador: Intel Core i7-3820 3.60Ghz Box Socket 2011

Memora RAM: G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 PC3-17000 16GB 4x4GB CL11 1.6v

Fuente Alimentación: AeroCool Strike-X Power 600W Fuente

Refrigeración Líquida: Intel RTS2011LC Liquid Cooling System


Observaciónes que he realizado ya:

he sacado las memorias ram, hace lo mismo

he quitado el procesador: hace lo mismo

Muchas gracias a todos :)

Un saludo
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
19 abr 2012 a las 23:10
Busca En el manual de tu Motherboard instalacion del Front Panel y asegurate que este correctamente instalado:

ATX SW,PwrLed,HD-Led,Reset
0