Un buen ativirus

Cerrado
sony - 10 mar 2009 a las 13:09
 sony - 11 mar 2009 a las 18:17
Hola, necesito un antivirus , he ntentado bajar el avans 4 que m dijeron x aqui pero no es posible , me podriais decir algun otros ..gracias

7 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
10 mar 2009 a las 15:36
Hola sony

En la base de datos de Kioskea encontrarás varios anti-virus:
Link de la zona de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/logiciel 39 antivirus
.
0
Carlos muchismas gracias por tu respuesta , pero no he conseguido nada no me deja abrir ninguna pagina de antivirus me dice q no se pudo encontrar en ingles claro y el q me ha dejado descargarme q es uno q se llama clanwin se ha instalao ..o eso creo y me analizo todos los archivos y vi q habia encontardo muchos troyanos , pero desaparecio de la pantalla y ahora no se donde tngo q hacer o donde ir para eliminarlos , estoy bastante desesperadilla .

Gracias de todos modos
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
10 mar 2009 a las 21:08
Hola

Que raro que no puedes descargar ninguno, no has podido descargar
el nod32, el avast, el avg, etc.

Me parace que tienes razón en necesitar un antivirus, porque cierto virus
no dejan descargar nada.
.
0
usuario anónimo
11 mar 2009 a las 11:28
Entra en modo seguro(f8) con opciones de red y prueba a instalar algun antivirus y pasalo para eliminar esos troyanos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
AgenteMomo Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2009 47
11 mar 2009 a las 13:56
Que puedas entrar a ninguna pagina de antivirus me suena a beagle, echale una mirada a esto:

http://es.ccm.net/faq/sujet 447 como eliminar el virus beagle bagle
0
HOLA ! SIGO SIN CONSEGUIR ABRIR NADA , NO ME DEJA NINGUNA PAGINA , EN TODAS ME PONE QUE IMPOSIBLE ENCONTRAR LA PAGINA , UCHISIMAS GRACIAS DE TODAS FORMAS , PERO SI NO HAY OTRO MODO , ESE NO ME LO DEJA LLEVAR A CABO . HE PENSADO HASTA COMPRAR UN ANTIVIRUS EN UNA TIENDA Y PASARLO , CONSEGUIRIA ALGO ? CUAL SERIA RECOMENDABLE ?? GRACIAS DE NUEVO , UN ABRAZO
0
CapitanBarbosa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2009 10
11 mar 2009 a las 14:36
pues... yo me inclino por Avast, pero no hace falta que lo compres en una tienda, sigue las instrucciones que posteo agentemomo seguramente se trate de eso
0
Me es imposible no me deja entrar en ninguna pagina relacionada con antivirus ni nada parecido , en cambio puedo entrar en cualquier otra .

Gracias de todas formas , besos
0
Selene. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2009 11
11 mar 2009 a las 15:43
el avast puede escanear tu pc antes de iniciar windows y solucionar el problema
0