Mi pc no inicia el sistema operativo

Cerrado
luchocasarsa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2012 - 5 abr 2012 a las 23:13
luchocasarsa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2012 - 6 abr 2012 a las 18:24
Hola,
tengo un problemon, yo tengo una Windows xp profecional y un dia la apague antes de que terminara de cerrar cesión. cuando la prendo a la tarde después de comer me daba error y dice "Windows no a iniciado correctamente puede ser el cambio reciente de un hardware" luego abajo dice" si su equipo no responde o se a reiniciado reiteradamente o se a cerrado automáticamente para proteger sus archivos inicie con la opción "la ultima vez de configuración buena de Windows" luego dice algo de que no criben la opciones anteriore o algo de que no estaba seguro o algo asi elija la opcion "iniciar Windows normalmente :( y me aparece un serie de opciones. la que toque siempre se reinicia :( las opciones son : " modo seguro con función de red, modo seguro con símbolo del sistema, modo seguro, ultima configuración buena y iniciar Windows normalmente cualquiera que toque no funciona se reinicia nuevamente y si apretó f8 reiteradamente antes de que aperezca este cartel y me aparece el otro menú también no funciona ninguna de esas opciones (les recuerdo que son es de modo seguro modo a prueba de fallos etc) las toco y después de un ratito se reinicia y vuelve a pasar lo mismo. pensé que era la tierra (porque antes me avía pasado la soplete y le ajuste los cables y todo eso y arranco normalmente) pero no. si me pueden dar una solución les estaré eternamente agradecido porque es mi computadora de trabajo y tengo cargado ay las listas de presio y programas muy inportantes y que no quisiera perder es decir formatear :(
Consulta también:

2 respuestas

Amigo, si ninguna de las opciones te dio resultado creo que será inevitable reparar o reinstalar el sistema. En cuanto a la información que tienes dentro no la PERDERAS ya que se puede extraer con algún LIVE CD de LINUX o Windows..........
0
luchocasarsa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2012
6 abr 2012 a las 18:24
-.- que mala suerte
0