Perdi mi informacion D:, como recuperarlo

Cerrado
creator02 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2012 - 31 mar 2012 a las 01:13
 creator02 - 1 abr 2012 a las 20:19
Hola, bueno dire mi problema como un flasback de lo k me paso


prendo la pc
meto clave de usuario
sistema:lo sentimos pero por problemas de permisos de seguridad oh por k su cuenta esta dañada no puede aseder a su cuenta de usuario
puff me pasa a la de respardo
llamado TEMP
luego paso la informacion del administrador (mi informacion) a la de respaldo
pues ya me avia pasado y savia como lidiarmelas
pero luego sucede lo k nunca espere
cuando ensiendo mi pc denuevo
me abre la cuenta k me dijo k estaba dañada
lo cual no entendi
y la cuenta TEMP donde pase mi informacion desde la que estaba dañada
desaparesio junto con toda mi informacion D:
al principio crei k estarian por alguna parte
pero cuando vi k se abian liberado como 20 GB
me di cuenta de k lo perdi todo D:
¿y que quedo?
pues
nada
solo los archivos instalados
en otras palabras
los archivos k no estaban en el escritorio

todo lleva un solo desesperado y unico sentimiento en mi cabesa:
AYUDAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


sistema:windows xp sp2 32bits

4 respuestas

javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
31 mar 2012 a las 11:50
y si prueba restaurando el sistema es una opcion has probado con eso.ok,comenta si te sirvio.
0
creator02 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2012
31 mar 2012 a las 15:32
ok lo intentare,te digo si funciona</gras>
0
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
31 mar 2012 a las 15:53
gracias a ti por responder.
0
creator02 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2012
1 abr 2012 a las 16:29
NOOO D: no me funciono T-T de todos modos lo eh intentando todo incluso buscandolo en el disco duro mi imformacion se perdio D: haora en lo k me quiero consentrar es como evitarlo.. lo de la cuenta de usuario k dise k por derellos de segurida oh por k un archivo esta dañado no se puede acseder a su cuenta de usuario y me manda a la TEMP
0
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
1 abr 2012 a las 16:55
y si reparas con el cd de windows::AQUI http://www.configurarequipos.com/doc967.html
0
Puedes intentar recuperar la información con Recuva, Inpector My File, Recovery My Files etc. Recurre al Recovery para dejar tu sistema como venía de fábrica......
0
gracias ambas ideas son buenas las probare :)
0