NECESITO DRIVERS

Cerrado
Javiera_Cheli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2009 - 8 mar 2009 a las 21:03
 roberto_a - 8 mar 2009 a las 22:48
Hola,
Tengo un note book acer aspire 4320 y lo compre sin sist operativo por lo cual lo formatie y le puse windows XP y el cd de los drivers q trae de acer no son compatibles porlomenos el de WIFI y el de la tarjeta de video no los pillos en internet y no se si alguien me puede ayudar o me recomiendan q le ponga vista ??? :S!!!
Consulta también:

3 respuestas

yo tengo WINDOWS VISTA,y anda muy bien .con vista no necesitas controladores haces la intalacion en 10 minutos,conseguite una buen CD de VISTA hace,la instalacion conectado a internt..suerte..
0
Javiera_Cheli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2009
8 mar 2009 a las 21:55
no entiendo como la instalacion conectada a internet? pero claramente si instalo vista tendre q usar el cd de drivers q trae el acer q tengo.. en fin creo q seria la mejor ya q antes tuvo linux y luego lo formatie con xp
0
tenes que intalar el vista con un CD de instalacion,pero ala ves con la PC conectado a internet,el VISTA descarga los drivers de la pagina de microsof
0