Configuracion de discos duros

Cerrado
alex - 15 mar 2012 a las 17:22
 Pangolyn - 15 mar 2012 a las 18:38
Hola, yo antes hace unos meses tenia en mi pc 2 discos duros uno maestro y otro esclavo y me funcionaba perfectamente despues me dio un puntazo y me puse 2 sistemas operativos y aora me lo e vuelto a formatear, me e metido el xp otra vez me funciona todo bien solo que el segundo disco duro el esclavo no me aparece en mi pc, pero si me meto en administrador de dispositivos si que me aparece me aparecen los 2 lo tengo bien conectado por dentro el cable los jumpers y lo e mirado muchas veces y esta bien y ya no se que hacer y si pongo el disco duro que tengo como esclavo en maestro y lo conecto al pc solo ese solo un disco duro no me arranca me pone que no hay sistema y en ese disco duro tenia el ubuntu y ya no me aparece nada, yo pensaba que si conectaba los 2 discos duros uno master y otro slave me aparecerian los 2 en mi pc y desde ay todo lo que tubiera metido en el segundo disco duro lo podria borrar desde mi pc como si fuera un disco extraible, pero ya no se que hacer lo que quiero es tener dos discos duros en mi ordenador y que me aparezcan los 2 en mi pc. como lo puedo hacer, me pueden ayudar porfavor ?

1 respuesta

En un principio se supondría que al verse en Administrador de discos pero no visualizarse en Mi PC, es que quizás se encuentra como unidad oculta pero............si dices que sucede lo mismo al conectarlo como Maestro y que además la conexión del Bus de datos está bien entonces descartaríamos esas posibles causas (Sin embargo no estaría de más probar con otro cable plano o Bus). Te sugiero que así como esta en Esclavo vayas a Administrador de discos y le des formato desde allí (Clic derecho sobre el Disco) si es necesario eliminarlo primero.
0