Tengo problemas con el sonido de mi pc

Cerrado
india - 6 mar 2009 a las 19:22
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 6 mar 2009 a las 22:09
Hola,
alguien puede ayudarme, mande a formatear mi pc pues tenia problemas y era la unika solucion(supuestamente..jejemucho no entiendo del tema)..luego el mismo ke la formateo probo el sonido y no pasaba nada, probo mis parlaste y andaban bn me dijo que no instalo sistema de sonido..en fin ..hoy hacvve 3 meses que no tengo sonido y decidi hacerlo yo si alguien me ayuda se los agradeseria muchisimo...

buscando por ahi me dijeron del everest..lo cual baje y buske mi targeta de sonido..

A-1
REALTEK ALC662@INTEL828016BICH7.HIGH DEFINITION AUDIO CONTROLLER

la encontre y luego kice instalarla y no podia por un error de directx lo cual tmpoko entiendo mucho si alguien me ayudaria por ams larga que sea la explikacion ..trataria de hacerlo gracias y espero sus respuestas...

W
PR
india.
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
6 mar 2009 a las 22:09
Hola

Lee este articulo que te ayudará a manejar el Everest y generar un reporte.
Link del articulo:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Por favor copia el informe del Everest(solo la sección "---Resumen---") y
pégalo aquí, para identificar no solo el dispositivo de sonido sino también
la placa base.
.
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
6 mar 2009 a las 21:17
Hola

Por favor copia el informe del Everest(solo la sección "---Resumen---") y
pégalo aquí, para identificar no solo el dispositivo de sonido sino también
la placa base.
.
0
indiapr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009
6 mar 2009 a las 21:58
hice la pregunta estando aka en el ciber donde laburo cuando llego a ksa me fijo eso y te digo dale..te agradeseria muchisimo si me ayudas..la verdad q esto de preguntar x aka esta weno...jeje
mas tarde va la respta..

w
PR

INDIA
0