No muestra la webcam en el msn

Cerrado
ami03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009 - 6 mar 2009 a las 19:38
 pao - 30 may 2012 a las 23:06
Hola,
Hola tengo una webcam satellite wb-c06 ( ZSMC USB PC Camera), e instale desde el cd, tambien esta conectada desde el cable usb, funciona bien fuera del messenger, pero cuando quiero mostrar mi camara, esta opcion no esta apta para hacer cilck. Luego pruebo hacer una videollamada, se ve en negro y luedo se corta, diciendo, que se cancelo.
tengo un windows xp.
Espero una respuesta a mi problema, desde ya gracias
Consulta también:

5 respuestas

timidoperu Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009 191
6 mar 2009 a las 20:01
prueba reinstalando el driver...
6
ami03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009
6 mar 2009 a las 20:06
ok probare eso, gracias
0
valentina te quierooooooooooooooooo
0
dime tu numero valentina
0
dIEGO dAVALOS
12 sep 2010 a las 04:47
Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar
1
andre antunes
14 jun 2009 a las 20:16
por favor, sou brasileiro

me manda o driver da webcam?
eu preciso dele

meu msn

andreluisantunes@hotmail.com


abraços
0
hola tengo la misma cam me podrias enviar el driver no he podido encontrarlo .
si alguien quiere ayudar la referencia es pc camara C06
0
yo descarque el driver desde la pagina de satellite ahi esta el modelo y el soft para el controlador pero cuando instalo me da error al iniciar la cam. no se por que sera pero no me deja usar la cam.
0
a mi tambien no me anda de la pagina de saTellite... si alguien tiene me la envia por favor el driver de Webcam WB-C06
mi email es abrahamnarvaja2006@hotmail.com

Gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
de messenger te sale tu nick y una foto apretas eso te sale opciones y de lo ultimo te sale permitir q otros puedan ver mi camara web listo
xau
0