Nnnnn

Cerrado
tomyzhito - 24 feb 2012 a las 23:04
 Pangolyn - 25 feb 2012 a las 02:51
Hola, tengo un problema pues a mi pc se le malogro la ram pues yo la canbie aparte de ke era muy baja pues el caso k haora mi pc se apaga y pues la ram k cambie era de otra compu parecida ala k tengo pues kual crenn k sea el problema la ram antigua era de 500 y la k e puesto es de 1GB PERO EL PROBLEMA ESTA en k mi pc se apaga cada 15 10 o 5 minutos



1 respuesta

Pues precisamente la principal causa de la falla ha de estar en la memoria. Un módulo de memoria retirado de un PC y puesto en otro no es precisamente la forma idónea de hacerlo ni tampoco es garantía de que este funcione bien. Uno de los principales factores de falla seria la diferencia de BUS o FSB el cual es medido en MHZ y/o GHz y si esta velocidad de memoria no coincide con la de la BOARD/CPU ahí habrá conflicto y por ende mal o ningún funcionamiento. Por eso revisa que la memoria que instalaste sea exactamente igual en velocidad. Otro factor sería el de si la placa funciona mejor con módulos de cara doble o de cara sencilla.
Finalmente está el de los slots o bancos donde se instalan las memorias; Dependiendo del tipo de Placa Base puede que cada slot soporte solo determinado tamaño en RAM. También están las placas con bancos para instalación pares o impares (Slots de colores)...............Claro que existen otros factores pero estos básicamente serían los principales. No te olvides de limpiar tanto los contactos de los módulos de memoria con goma de nata de borrar como también los slots con algún pincel o aire ya que si hubiese alguna pequeña suciedad impediría el buen contacto y esto daría falla.
0