Mi pc no reconoce mi telefonomotorola v3

Cerrado
princess k@rla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2009 - 1 mar 2009 a las 11:00
 Eugegyemant - 17 mar 2012 a las 21:31
Hola, tengo instalado en programa motorola phone tools v5 pero cada vez que conecto el tel. a la pc con el cable usb me aparece el siguiente texto: nuevo hardware encontrado: motorola usb device y al dar click sobre este me aparece la ventana de asistente para instalación de nuevo hardware diciendo: No se puede instalar el hardware.
Hubo un problema al instalar el hardare: Motorola USB device.
Error en la instalción del equipo.
Error grave durante la instalación.
Haca click en finaliar para cerrar el asistente.
Y al hacer click en finalizar se cierra el asistente yno puedo hacer nada mas. Tengo el programa de motorola driver installer 3.7, he intentado quitar y poner nuevamente el MPT V3 y aún asi no obtengo nada, también tengo guardado el p2ktools.... ya no se que hacer, puesto que me urge pasar los archivos que tngo en mi cel a la compu.... por favor AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

3 respuestas

desinstala el software de motorola.

Luego Borra este archivo

C:\windows\system32\drivers\wdf01000.sys

luego reinicias la maquina

Reinstalas el software de motorola, le das la opcion clean and reinstall.

y listo! ahora reconocera el telefono.
13
Alexriv77, solo borre el archivo que mencionas y reinstale los drivers sin mas y me funcionó. Muchas gracias
0
hola oye yo no entiiendo como es que dices plis explicame bien yo tengo el programa ese y que tool no se que pero hay tambien me dice que no reconoce el celu ademas me pasa lo mismo que a este chico que no se le puede reconocer el harward
0
que alguien me explique plis
0
a mi me dice que no reconoce mi V3, que se va a conectar a live udate para actualizarce y luego me dice que tengo la version mas nueva (V5) y que no necesito actualizacion... pero no reconoce mi cel -_-
0
y ese archivo no lo encuentro o.O
0
richisolucion
20 mar 2009 a las 23:13
bueno busca e instala phone tools 5.1.0
y el al seguir los pasos te busca automaticamente los drivers y listo
10
a mi me pasa lo mismo y no se que pedo! mm no se si ir a telcel, (: aver qe onda.. si se algo aqui te lo pego simon? sale :ñ
0