No puedo iniciar Windows 7

Cerrado
Sold - 15 ene 2012 a las 20:43
 Sold - 15 ene 2012 a las 22:08
Hola, Hola amigos que tal, lo que sucede es esto:

Hoy a la mañana cuando prendo la pc, se incia veo el logo de windows al iniciar pero derepente veo que sale una pantalla azul que desaparece rapidisimo y cuando ocurre eso se me reinicia.
Cuando pruebo con la opcion(recomendada) que es la de reparación de inicio me salta diciendo que no se puede solucionar entonces aparece el cartelito famoso de Microsoft de enviar informes.Intente restaurar el sistema pero me salta un error.
Y asi sucesivamente.
Al intentar formatear colocando el cd original (ejecutando desde la Bios ya que de otra manera no tengo acceso) , veo que no me aparece la particion del disco local C que es la principal de 1TB. aclaro que jamas hice una particion, pero me aparece una particion de 165 mb que es del sistema. Entonces al no aparecerme la particion mas importante q es de 1tb me aparece esa de 165 mb entonces no puedo instalar el SO.
Ahora utilizo otra pc ya que la mia no la puedo usar por este problema

Por favor necesito su ayuda. Muchas Gracias

SO: STARTER 32 BITS WINDOWS 7
RAM: 4GB DDR3
DISCO: 1TB SATA
VIDEO CARD: NVIDIA GTX 560 1GB GDDR5
PROCESADOR: INTEL CORE i3



Consulta también:

1 respuesta

Este es el mensaje de la pantalla azul

A problem has been detected and Windows has been shut down to prevent dan your damage in you computer.
If this is the first time you've seen this stop error screen, restart your computer.. If this screen appears again. follow these steps:
Check for viruses on your computer. Remove any newly installed hard drive to make sure it is properly configured and terminated.
Run CHKDSK /F to check for hard drive corruption, and then restart computer.

Technical information:

Stop: 0x0000007B (0X80D86B58, 0XC0000034,0X00000000,0X00000000
0