¿Alguein me puede ayudar?

Cerrado
j-fry - 13 ene 2012 a las 20:51
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 13 ene 2012 a las 22:08
Hola, kiero hacer una pregunta porque tengo un problema con mi compu.,....puez primero me apartecio la pantalla azull y s eme reinicio..pero uego de kerer. iniciarla de nuevo se me kedo en negro lapantalla.....la computadora.. prende...todo los ventiladores.. reconoce la unidad pero no me prende los foquitos verde ni el rojo.. ...osea q no inicia... nose que tiene.... agradeceria muxo a quien me logra ayudar.. en esto...



2 respuestas

yo mira tienes k yevarla a ke le pongan el aniti virus o descargañlo es facil yo tengo 12 computadoras tengo un siver solo desgacarga en el anty asi se llama la pag
0
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
13 ene 2012 a las 22:08
JEJEJEJE. BUENO ES TU EQUIPO QUE ESTA MAL NI QUE VIRUS... ALGUN HARWARE ESTA MAL AMIGO.. OK. DEBE DE TENER MUCHO POLVO SI NO TE DA PANTALLA ESPOR QUE TUS MEMORIAS ESTAN FALSIANDO LIMPIAALAS.. OK. BUENO SI NO PUEDE ME HABISAS Y LO HACEMOS LOS DOS OK CONMUCHO GUST TE AYUDO. OK AGREGAME A TU MSN ADIOS
0