Algun programa para hacer Wallpaper

Cerrado
BEAS - 5 ene 2012 a las 19:18
|º!RiGoO' S!º|-OneR-] Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 5 ene 2012 a las 22:36
Hola,


Bueno lo que pasa es que quiero hacer un wallpaper para mi optimus one pero q sea con movimiento practicamente lo quiero hacer ocmo una presentaion porq qiero poner muchas imagenes y q automaticamente este cambiando el fondo de pantalla alguien sabe de aulgun programa para poder hacer esto creo q las dimenciones para el wallpaper es de 1024 x 768 pero yo qisiera q nadamas se viera en el centro y no en toda la pantalla y pss en caso de poder hacerlo nadamas agregaria una parte en blanco a los lados hasta q la foto qde centrada ustedes que dicen, habia intentado con Gifts pero ya habia tenido varios y no podia lograr q tuvieran movimiento en mi pantalla y solo se qdaba una imagen y no cambiaba.

Gracias!

Consulta también:

1 respuesta

|º!RiGoO' S!º|-OneR-] Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012
5 ene 2012 a las 22:36
Yo te recomiendo que uses algún editor fotográfico, en el que puedas hacer colage o montajes fotográficos, así puedes hacer los motivos que quieras usar en tu pc, además de que sea personales, te recomiendo usar photoshop lo único es, que es algo avanzado si no tienes nociones de diseño, también puedes usas fireworks, este es mas sencillo y da buenos resultados.

Te aconsejo que para que no se deforme el wallpaper que hagas al colocarlo como fondo, esta pendiente con la resolución en pixeles que le des a la imagen a usar.
0