Error en via high definition audio para xp.

Cerrado
Binford40 - 3 ene 2012 a las 16:46
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 3 ene 2012 a las 17:41
Hola, tengo instalada la aplicación tuneup utilities 2011, y constantemente me comunica un error en el via high definition audio, (aunque no tengo problema para escuchar el sonido) entro el administrador de dispositivos, para deshabilitarlo o desinstalarlo, y en principio desaparece el error, pero al arrancar el ordenador la siguiente vez en la que lo utilizo, me vuelve a aparecer dicho error, tengo instalada una grafica distinta de la que trae la placa madre, y segun el administrador de dispositivos en adaptadores de pantalla es la INTEL(R) G41 EXPRESS CHIPSET, ¿podría desinstalar el driver que me está dando error e instalar uno compatible diferente, y si es así cual puedo instalar?. He pensado incluso que podría ser el driver de la placa base, ya que al poco de comprarla me fallo el audio de la placa, y por eso tuve que poner una grafica nueva. Pero el de la tienda donde la compré, me dijo que había anulado el de la placa, para poder utilizar el audio con el de la grafica. Además me ocurre de vez en cuando algo extraño, y es que alguna vez que he apagado en el interruptor que tiene por detras, el amplificador de los altavoces que tengo puestos en el ordenador, se me ha apagado por completo el ordenador y se me ha reiniciado, ya me ha pasado dos veces, y no se que hacer. Parece cosa de fantasmas. Por cierto la placa base es la GIGABYTE G41MT-S2P. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
3 ene 2012 a las 17:41
Hola

Desinstala el driver de audio que no funciona (si lo hubiera) desde el Administrador de dispositivos.
Como tienes placa base Gigabyte...
Prueba con utilizar este driver de audio.
Link de descarga: ( para Windows 7/Vista/XP )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.
Si no te pide reiniciar la máquina, reinicia manualmente.

Nos comentas el resultado
.
1