Problemas con Max Dvr Camaras de Seguridad

Cerrado
catmon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2009 - 24 feb 2009 a las 04:32
 Jorge De Oliveira - 17 feb 2013 a las 07:54
Hola,

Instale y configure la trajeta DVR de camars de seguridad, las cuales tienen como software MAX DVR, el problema ocurrio a la hora de tratar de configurar el servicio web, para acceder a ellas desde la red local, a la hora de activarlo sale un error donde me dice que wserver(software que se encarga de establecer el equipo como servidor web) no se puede ejecutar y debe cerrarse, por lo cual no es posible ingresar desde mi equipo, por el explorador, ni mucho menos por otro equipo de la red, agradezco que si alguien tiene la solución, ya que intentado por todos lo medios, a modo de información, la aplicación esta corriendo sobre S.O. WXP.

3 respuestas

Saludos, ese problema se debe a que no se instalo correctamente, puedes hacer dos cosas:

1.- Reinstalar el software de la tarjeta MAXDVR
2.-Si el problema insiste, formatear la maquina, me refiero volarle todo el windows XP y colocarlo como nuevo.Esto para que no tengas problemas y todo se instale como nuevo.

cualquier duda o mas informacion puedes hacermela llegar a este correo:

proyectostecsoha@hotmail.com

Tambien tenemos cursos especializados y avanzados en sistemas de Videovigilancia y Televigilancia.

Visitanos: www.tecsoha.net.tc
0
Jorge De Oliveira
17 feb 2013 a las 07:54
Tengo un sistema maxdvr, pero la clave se me olvido como puedo reconfigurar la clave o que se borre la actual y se coloque la de fabrica???
0
The Ghost the Web
14 ene 2010 a las 15:25
Yo veo muy macabro elformatear el equipo, lo del instalar nuevamente el software me parece mas viable, pero lo debes desinstalar totalmente, es decir despues de desinstalarlo desde el panel de control te debes de meter al editor de registros y buscar todas las ocurrencias hacia el maxdvr y borrarlas, reinicias tu pc e instalas nuevamente. tambien debes de activar todas los controles ActiveX de seguridad del internet explorer.
Suerte!!!!!!!
0
mejor compra un DVR te quitas de muchos problemas... saludos..
www.seretel.net.. ai encuentras lo que necesites y economicooo!! suerte!!
0