C:\windows\system32\config\system falta...

Cerrado
carloscatalan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 19 dic 2011 a las 08:19
carloscatalan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 20 dic 2011 a las 09:44
Hola,

Llevo mucho tiempo con este problema de echo ya hace mas de 1 mes me apareció y inserte el disco de windows use el Repair y funciono todo estuvo bien como por una semana y volvió aparecer lo mismo trate de hacer lo mismo pero esta ves me pidió contraseña la cual la puse luego deje en blanco miles de intentos y la termine formateando y solo me sirvió como por 2 días y sucedió lo mismo lo único que tengo en común es el World of Warcraft del disco original en una partición extra y el kaspersky que lo instalo siempre que formateo la pc, también de la pagina oficial el trial de 30 días que puede ser.

Nota: un día antes que pasara el primer problema ami hermano se le cayo la pc y se golpeo y dijo que no fue muy fuerte pero la verdad no le creo y otra cosa toda mi vida e apagado el pc desde el interruptor de atrás ya que se reinicia al apagarla .


1 respuesta

carloscatalan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011
20 dic 2011 a las 09:44
C:\windows\system32\config\system falta o esta dañado
0