Haz una pregunta Denunciar

Numero de serie dvd x player 5.2 [Cerrado]

eduardosalazar 1Publicaciones domingo, 22 de febrero de 2009Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2009 Última intervención - Última respuesta el 16 may 2009, 20:44
Hola,
alguien me podria ayudar para poder registrar mi dvd x player 5.2 standar dandome un numero de serie y un nombre para poder colocarlo en el registro gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+66
moins plus
hola qtal yo tambien necesito el serial dvd player 5.2 me lo podrias mandar mi correo te lo agradeseria con toda el alma por favor este es mi correo lorena_090987@hotmail.com

Respuesta
+20
moins plus
hola muy buenas tarde sera q me podrian mandar el numero de serie del dvd player 5.2 ya que seme va a vencer la prueba de evalucion nesecito con urgencial el serial por favor me lo mandar ami correo porfa lorena_090987@hotmail.com

Tony- 12 may 2009, 00:35
Hola:

Perdona que te escriba pero el caso es que llevo varios dias buscando el numero de serie y no lo encuentro en ningun sitio y....en fin,me preguntaba si me lo podrias enviar,por favor???

-GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO-

TONY
maxi- 16 may 2009, 20:44
Hola muy buenas tarde sera q me podrian mandar el numero de serie del dvd player 5.2 ya que seme va a vencer la prueba de evalucion nesecito con urgencial el serial por favor me lo mandar ami correo porfa maximiliano3@live.com
El documento «numero de serie dvd x player 5.2» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.