Programa para poder meter videos a mi mp4

Resuelto/Cerrado
inscrivez-vous - 21 feb 2009 a las 02:04
 cleo - 17 abr 2013 a las 23:30
Hola, quisiera saber como conseguir el programa para poder meter videos a mi mp4 es el touch screen 4 gb quiero meterle dvd pero no se puede por que me lo vendieron sin nada
Consulta también:

18 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
14 mar 2012 a las 19:43
Prueba con Free Video Converter

Saludos
29
como puedo meter archivos al mp4
25
hola selena,mira para poner musica,que sea formato mp3,para videos formato avi,y para imagenes formato jpeg,conectas tu mp4 al puerto usb y de alli te vas a mi pc,alli se va a ver tu mp4,le das click sobre tu mp4 y alli estan las carpetas correspondientes de musica,videos,imagen,ebook,etc
espero sea de ayuda mi respuesta
zale
0
es muy facil.. solo conecta el cable usb
0
Si, en verdad me ayudo, gracias
0
alguien me puede ayudAR TENGO UN mpg4 marca boston y qiero saber cual es formato de video q es ayudenm porfa
0
hola chavos buno ami me esta pasando algo tengo un mp4, pero no le puedo poner videos apesar k los e konvertido a mp4, nesesiito alguna configuracion para el? es marca axtech ayudenme los paso y no se ven gracias espero su respuesta
0
quiero pasar ebook a mi mp4 me digieon que se pasa por acrobade reader 8 lo pase pero ahora como ago para bajarlo en mi mp4? urgente!! por fass gracias
9
hola,solo abre al bloc de notas,pon tu texto,lo guardas en mis documentos,y de alli lo pasas a tu mp4 y listo!!!!!!!!
todos o la mayoria de los mp4 admiten texto en formato .txt ,este formato te lo da el bloc de notas
espero sea de ayuda m respuesta
0
quiero conectar mi cel a internet como hago?
0
hola kiero poner una imagen a una cancion de formato mp3 paraq aparesca el album de la cancion en mi pm4 sony
0
yo tengo un mp4 philco y quiero pasar música a mi mp4 por ares pero no puedo
0
como descargo musica a mi mp4 y peliculas tanbien
0
QUISIERA PODER METER FOTO DE UNA AMIGA EN UN VIDEO DE CANCION DE YOUTUBE
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
guri... en un programa llamado picasa alli puedes hacer el video de tu amiga........ espero q te sirva mi respuesta....queridos amigos si tienen problema con el mp4 nuevo no se preucupen yo los puedo ayudar. da el caso que les puedo mandar un programa de exelente calidad llamado AVIConverter 3.0 por un bajisimo costo comuniquense al email: aviconverter@hotmail.com.....desde alli los atendere y respondere todas sus dudas...acerca del fabuloso AVIConverter...
2
con el cd
1
no se como se ase,pero quiero saber como  puedo colocar los videos de ares a mi mp4 porfa porfa diganme se los pido
                
1
holaa estrella
mira,desde ares te vas a biblioteca,ali buscas tu video y ya que lo encuentres,le das click derecho,y dale click en donde dice "abrir carpeta de descargas",alli se va a ver tu video elegido,le das sobre el video elegido click derecho y ponle donde dice "enviar a" y lo envias a tu mp4
espero estes bien y ojala sea ayuda mi respuesta
zale
0
un consejo no te recomiendo ares porque abre todos tus ventanas y q hace es lo dque hace tu anitvirus cierra todas tus ventanas pero lamentablemente siempre queda una ventana abierta y por alli entra el virus y malogra todos tus archivos
no lo hagas caso a los ignnorantes, que no saben para que sirve realmente ares te digo por experiencia
0
en el mio el problrma es que no quiere entrar al reproductor de video como hago
1
bueno ... polfavor poess.. yo tengo un mp4 k c m a malogrado... poess... y en verda... soo prende una vez y c apga nu reproducee nada... y le falta ... instalar tooo d nuevo pero nu tengo el cds poes ... kisieera----... saber komo puedo arrgalr mi mp4 rapidamente y gratuitamente poess.. polfaz el k sabe so le paso algo ahi polfaz... pasenem los programass polke nu tengo el cds.. y polfaz agregeenme pra ablar soo eso noo... mi korreeeooo es kenyo_forever@hot... o sino al los_pk2_forever@hot...
0
que tipo de programa nesecitas
0
puede que sea que lo reseteaste y ahora no se configura bien
0
cuando quieras descargar video descarga de atube catcher es facil solo tienes que saber tu formato
0
Gracias xxherbertxx por tu aporte, lo que pasa es que el manual de algunos MP4(como el que compramos Mayteba y yo dice que acepta video .3GP ó .AMV, además de otros , pero al convertir videos en estos formatos el MP4 no los reconoce o no los reproduce, por eso me puse en la tarea de Meterle de todo tipo de formato con el Total Video Converter, tales como: 3GP-AMV-MP4-MPG-MPEG-SWF-3g2-AVI etc etc etc y el único que me reconoció es cuando bajo el video de YOUTUBE en formato FLV, espero qu haya servido mi humilde aporte
0
La mayoria son de prueba y despues tienes que comprarlos
0
gufyrbf
0
halo
0
AJAP UNO CIMPRA EL IPOD NO SUPUESTAMENTE TIENE QUE VENIR CON EL PROGRAMA ...
LE HACEN COMPRAR A UNO LAS COSAS INCOMPLETAS PARA ESTAR DESPUES BAJANDO PROGRAMA ESA ES LA GRACIAS DE ELLOS DE VENDER ESOS IPOD ....
SY SIGUEN ASY LE METEMOS UNA DEMANDA A LA EMPRESA Y GANAMOS TODOS
LA UNION HACE LA FUERZA
0
tienes razon unamosnos
0
busquen el "vidrop-0.57" a mi me sirvio mucho con mi mp4 vios touch
0
hola porq no descargan un programa en google.com para poder ver un video en mi mp4 apenas tengo 12 años pero soy un sivernauta bueno intentelo no se como sellama pero tiene un guante de beisbol y eso lo q va a ser es comvertir los videos
0
se llama atube catcher y lo puedes conseguir aqui:
http://atube-catcher.softonic.com/descargar
y yo tambien tengo 12 y soy un mini hacker ;]
0
estre programa no lo convierte solo lo descarga y searruin ay ademas si quiere tener limia tu compu no lo hagas mas seguros el ares porque descarga ucho virus troyano
0
mira yo tengo un programa quiza te sirva se llamas youtube descargador de videos. cuando descargues un video no le cambies de formato e ingresalo y ya

y si no cambiale de formato a uno de los que te muestra que el trae el programa
espero que te sirva
-1
nesecito programa para convertir videos a mi mp4 adk-245s1
-1
kierO vajar viedos a mi mp4 sony x k nO se puede reproducir
kuandO bajo musica
-1
tiees que ir a setup, i dare clic al "formatear" luego podras hacerlo
0
abril57 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de marzo de 2010
12 mar 2010 a las 01:11
A mi el que me funcionó fue el AVICONVERTER 3.0 este es para la resolución de pantallas de 320X240
-2