Problemas inicio sesion messenger 09: puertos

Cerrado
ro - 20 feb 2009 a las 21:04
 Gordis - 19 mar 2011 a las 04:21
Hola,
tengo un problema al iniciar sesión del messenger 2009.
Dice que los puertos clave estan mal i no sé como se puede hacer para revisar los puertos clave estos. Antes de actualizarlo si que me dejaba iniciar sesion.
gracias

4 respuestas

Hola...

Yo tuve el mismo problema con Windows vista, no podìa accesar MSN 9 y lo que hice fue desinstalar el Firewall del antivirus, que en este caso era el McAfee. Solo desinstalar el Firewall, todolo demas lo deje como estaba y fuè la forma en que me dejò accesar al MSN.

Anteriormente se me presentò el mismo problema con WINDOWS XP y la solucion fuè crear una nueva cuenta de usuario de administrador y asunto arreglado, pero para esta ultimavez no funcionò.

Espero que les sirva.

Saludos
2
tengo un problema no puedo abrir mi msn
0
mi problema es q yo abro mi mesenger desd mi cel y mis amigos dicen q aparesco desconectada q puedo aser
0
quiero iniciar el messenger pero no encuentro como!!! no hay un icono al inicio para tner acceso inmediato o que se cree una ventanilla que aparezca cuando estoy revisando mis correos electronico.... el que tenia ese recuadro se desconfiguró y no se que hacer... ayuda por favor
0
hola comparito, si tienes problemas con los puertos has lo siguiente:
1.- Abre el msn y en la barra de menu entra a herramientas y luego a opciones.
2.- En la ventana siguiente has clic en la opcion conexion (parte lateral izquieda al final).
3.- hacer clic en actualizar (dejar que actualice) y luego clic en iniciar (se verificara si existe errores)
4.- De haber algun error hacer clic en reparar, de no haber error hacer clic en salir. Entras de nuevo tu correo y contraseña en el Msn y listoooooo...
0
HOLA Y GRACIAS A MI ME FUNCIONO QUE TE VAYA BIEN
0
Carlitos1104 GRACIAS MAN Y BUENO NADA OLVIDE DECIR PARA QUIEN ERA
0
hola llevo haciendo lo mismo drante 24 horas y no me he funcionado, problema puertos clave y me marca error 80048820 tambien desinstale el McAfee y no funciona,
0
hola como puedo hacer para iniciar sesion del messenger sin q me vote error 80004002 ya e desintalado e instalado y nada aun
0