No tengo sonido en la compu

Cerrado
vane - 30 nov 2011 a las 22:30
ferchuito Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2011 - 1 dic 2011 a las 15:51
Hola,

LO DEJE A MI HIJO UN RATO SOLO CON LA COMPU Y NO SE QUE LE ISO PERO LA DEJO SIN SONIDO Y ME APARECE ABAJO A LA DERECHA EN LA BARRA UN ICONO QUE TIENE Ffa Y CUANDO CLIQUEO DICE ffdshaw audio decoder por favor respondan no entiendo nada de esto

Consulta también:

9 respuestas

PHOTOTIVE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2011
1 dic 2011 a las 10:15
Desisnstala ese audio decoder y utiliza solo los drivers de sonido de la pc
0
como hago eso yo no se nada de compu por favor se mas claro
0
ferchuito Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2011 17
1 dic 2011 a las 14:03
restaura sistema hasta el momento q tu nene toco la pc.


Que windows tenes?
0
seven
0
seven
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ferchuito Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2011 17
1 dic 2011 a las 14:36
vamos a inicio.
en el buscador escribimos:

Restaurar sistema

Una vez encontrado le damos al click al icono y luego elejimos el dia anterior
a q el error aparesca, osea:

El error paso hoy: 01/12/2011
Elejiremos : 30/11/2011

Nos recomiendan siepre 1 punto de restauracion, si te gusta ese pundo le das siguiente

y luego le damos finalizar y empezara la restauracion.

cualquier otra duda se la puede chequear remotamente.
Que quiere decir eso?
q me puedo conectar a tu compu para ver personalmente el problema y ver si lo puedo solucionar.

Saludos!
0
resture el sistema y no me soluciono el problema como es eso de chequearla remotamente y si tiene algun costo
0
ferchuito Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2011 17
1 dic 2011 a las 15:41
costo ninguno.
La manera es la siguiente, o bien te descargas el teamviewer o simplemente pones unirte a una sesion remota y descarga un ejecutable, te daran 2 cosas al instalarlo y/o ejecutarlo: un ID y una contraseña, con esos datos podre acceder a tu pc y ver el error, el teamviewer es desinstalable y lo puedes desintalar cuando quieras.

Otra de las soluciones q te ofresco es q busques dentro del foro tu problema, recien navegando me parecio ver un caso parecido al tuyo.

Saludos!
0
no es mas sencillo desintalar el audio decoder y coloca r el draver de la pc disculpa soy re pesada no pero es que quiero solucionar este problema
0
ferchuito Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2011 17
1 dic 2011 a las 15:51
pasa q ese es el tema, la idea es hacer eso.

Si vos lo sabes y podes hacerlo resolverias el problema.

Pero si no sabes como hacerlo o si te cuesta entender los pasos a realizar seria mucho mas rapido q lo haga alguien q si sabe como hacerlo.
(sin ofender lo digo)

Bueno, si no resolves el problemas mas tarde estare disponible.

Saludos!
0