De vista home premium a ultimate ??

Resuelto/Cerrado
barlop - 17 feb 2009 a las 23:49
 jat - 29 sep 2011 a las 22:51
Hola,
yo lo tengo instalado en mi pc (me venia asi) en windows vista home premium, y lo que quiero es formatear e instalar windows vista ultimate.. y pasar asi de los 32b a 64..

hay que hacer algo en especial para formatear e instalar, o se puede hacer como lo hacia con windows xp ??

el cd de drivers que me venia con el pc, pone que sirve tanto para 32 como para 64, por lo tanto no tendre problemas de drivers al instalar la otra version, ¿no?

y si me podriais decir lo que se os ocurra que puede servirme, seria de agradecer .. jejeje


graciasss
Consulta también:

5 respuestas

usuario anónimo
18 feb 2009 a las 14:58
Tu pc soporta versiones de 64bits?.
4
tengo este portatil, y me vino con windows vista home premium, y tengo que usar programas de diseño grafico, como photoshop, corel, autocad.. y tambien lo uso para internet y jugar.


ASUS M50VN AS016C - Core 2 Duo P8600 / 2.4 GHz
- RAM 4 GB
- disco duro 500 GB
- GF 9650M GT

con este pc si soportan los 64 no ?
0
No se de que te sorprendes dieguito,ese pc puede soportar 4 gb de ram igual que yo tengo 16gb de ram con un sistema de 64 bits,o es que realmente no tienes ni idea de lo que esta hablando y encima cobras 400 pesos por formatear,realmente sabes porque viendo tu contestacion lo dudo mucho y para barlop,tu pc posiblemente aguante sistemas de 64 bits aunque vengan de la casa con sistemas de 32,no obstante entra en las especificaciones tecnicas de tu pc y te dara la respuesta de tu procesador si responde a 64 bits.
2
no digo pzzz......
0
jajaja como va a tener 4 de ram xd
0
AH NO SE ENTENDI 4 MB DE RAM NO SE AL FINAL SI ESCRIBI GB O MB
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mongolo no sabes distinguir lo q tienes
-1