No puedo restaurar mi pc

Cerrado
juankrojas94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 nov 2011 a las 19:06
 usuario anónimo - 7 nov 2011 a las 20:03
Hola,
Que tal buenas....

ayer estaba tratando de cambia mis sistema operativo pues tenia windows 7 basic iba a instalar w7 ultimate, cuando estaba instalando el sistema operativo (con una usb) me pregunto que que clase de instalación quería yo puse personalizada y me apareció el menú de las particiones le di en formatear varias de las particiones y le di siguiente pero no funciono....

ahora lo prendo y me aparecen varias cosas

1- No bootable device -- insert boot disk and press eany key

2- ingreso a la bios y voy a diagnostico y le doy autoprueba de disco duro principal y me dice: "No hay disco IDE"

3-Error de disco duro smart


e intentado reinstalar windows 7 metiendo el cd pero no me aparece el instalador, el equipo no pasa del el mensaje No 1

el equipo no se me ha caído ni se a mojado ni ha recibido ningún golpe todo funcionaba perfecto hasta que entre en el menú de las particiones

el equipo tiene es un pavilion dv5- 2230la - amd phenom (tm) II N660 dual core

3000 mhz - 3072 mb ram - version del bios f24 fabricante del bios Insyde

Estoy necesitando con urgencia el pc


Le agradezco de antemano por las oportunas Respuesta Muchas gracias


Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
7 nov 2011 a las 20:03
*Realizar un CLEAR CMOS.

1.-Desconectar fuente de poder,es decir desconectar cable del enchufe de la pared.
2.-Quite la Pila CMOS
3.-Cambiar de posicion Jumper CMOS,del pin 1 al pin 2.
4.-Esperar 5 minutos.
5.-Colque la Pila CMOS.
6.-Cambiar Jumper CMOS al Pin 1.
7.-Conectar Fuente de poder.
8-.Ingresar a "Bios SetUp",escoger la opcion "Load Default Settings",oprima enter o intro,oprima F10 y acepte salvar los cambios(oprima letra Y) y por ultimo oprima enter o intro.
9.-Reiniciando.
10.-Ingrese al Setup De Bios..

Debe configurar la secuencia de Arranque.
1er Primer device de booteo USB-HDD o CD segun sea el caso.
2do Device de booteo Disco duro
3ro y 4to device de booteo "Disable"<----deshabilitado

*Verifique que su Disco duro IDE esta siendo detectado..

Oprima f10,salve cambios(y)enter,listo instale su windows.
0