No puedo ver peliculas que bajo de internet

Resuelto/Cerrado
comerio - 16 feb 2009 a las 02:55
amen69 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 21 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de agosto de 2010 - 21 ago 2010 a las 11:28
Hola,
mi problema es que bajo peliculas por internet en utorrent, las puedo quemar pero no las puedo ver en otros lectores dvds, en mi televisor por ejemplo... me dicen que baje nero 9 que es gratis pero me pide el serial si me pueden contestar y alguien que me envie el serial pls
Consulta también:

7 respuestas

herederodelRey
4 ago 2009 a las 16:46
y hacerca del programa te recomiendo converxtodvd puedes personalisar tu pelicula, grabar ma de una pelicula en un dvd,ponerle menu, etc facil de usar y lo mejor te reconose casi todos lo formatos y los cambia a el de dvd. cualquier duda dejas saber...
4
Portrata Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2009 7
16 feb 2009 a las 18:07
Acaso los convertis a dvd los videos?
0
las peliculas que bajo de internet, las veo que las quema, veo que se graban pero al ponerlas en en el dvd de mi casa me dice que el dvd(disco) es incompatible...
0
herederodelRey
4 ago 2009 a las 16:40
tenes que verificar si las peliculas que tienes estan en formato Pal o en NTSC. a mi me pasaba lo mismo y es que NTCS y PAL son dos sistemas de codificación para señales de televisión que, entre si, resultan totalmente incompatibles. El NTCS se utiliza principalmente en los Estados Unidos, mientras que el sistema PAL es aquel que se utiliza típicamente en Europa. Esto ha traído más de un dolor de cabeza a quienes han comprado videos en un continente y luego de un viaje han intentado verlos en otro lugar, con otros equipos. El término PAL responde a las siglas en inglés para “Phase Alternating Line”, mientras que el sistema NTSC toma su nombre de las siglas para “National Television System Commitee”.Por lo general, los aparatos de televisión y DVD europeos, que cuentan con sistemas PAL son capaces de reproducir discos con sistema NTSC, sin embargo, lo mismo no sucede a la inversa. lo primero que tienes q hacer es ver en que formato esta la pelicula y luego ver en donde vives.puedes buscar mas informacion hacerca del tema en la red. hacerca de como cambiar de un formato a otro si es tu caso.
0
amen69 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 21 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de agosto de 2010
21 ago 2010 a las 11:28
WWW.TEVEVIVO.COM peliculas online, descarga de peliculas Y MUCHO MAS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
amen69 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 21 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de agosto de 2010
21 ago 2010 a las 11:28
MIRALAS EN WWW.TEVEVIVO.COM
0
amen69 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 21 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de agosto de 2010
21 ago 2010 a las 11:28
WWW.TEVEVIVO.COM peliculas online, descarga de peliculas Y MUCHO MAS
0
amen69 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 21 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de agosto de 2010
21 ago 2010 a las 11:28
WWW.TEVEVIVO.COM PELICULAS
0